Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
TENDENCIAS | 04-02-2019 17:21

Las mejores páginas para salir de trampa

Te mostramos los mejores sitios web para que puedas encontrar personas que aceptan tu compromiso ¡No te lo pierdas!

En la era digital sabemos que las redes sociales o los chats pueden jugarte una mala pasada a la hora de salir de trampa. Por eso te traemos las mejores páginas para que tu compromiso previo no sea ningún problema.

Ashley Madison.com

Su funcionamiento es bastante sencillo pero lamentablemente no es gratis. Una vez registrado y creado el perfil, especificando si se busca una aventura, comienza la búsqueda. En caso de encontrar a alguien interesante se deben utilizar créditos para iniciar la conversación. Obviamente estos créditos son pagos. También se puede tener sesiones de chats de media hora o una hora. Lo positivo es que una vez aceptado el mensaje, no hay que volver a utilizar créditos.

Second Love.com

A diferencia de Ashely Madison no se necesita especificar el grado de compromiso. Aunque según las estadísticas publicadas por la misma página el 80% de los usuarios se encuentra en pareja. El buscador de la página permite discriminar según zona geográfica, edad, Etc. Se pueden llegar a enviar hasta 15 mensajes por día a diferentes personas. En contrapartida la opción de registro básico es muy limitada y para tener una buena experiencia es necesario desembolsar algunas monedas.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en