sábado 24 de julio de 2021
Perfil.com
VIDEOS | 30-04-2019 13:59

Video viral: Los agarraron teniendo sexo en la calle

¡No te pierdas el video!

El festival Vallenato es una celebración que acostumbra llevarse a cabo entre los últimos días de abril y los primeros días de mayo en Valledupar, Colombia. Habiendo comenzado a celebrarse allá por 1968 el festival reúne una serie de actividades entre las que se destacan recitales en honor a la música Vallenata, género musical autóctono de la región del Caribe de Colombia.

Sin embargo muchas veces los ambientes de celebración, junto con el vigor que proporcionan las bebidas alcohólicas, terminan siendo la receta para que cosas alocadas sucedan.

Así fue como una pareja fue capturada in fraganti mientras tenían sexo en la vía pública. Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó llegando a las 50 mil reproducciones.

En los más de 2 minutos capturados se puede observar como un grupo de 3 transeúntes, que volvían del festival, se topan con un hombre encima de una mujer acostados en plena vereda. Los hombres se acercan para darle ánimo y relatar lo que está sucediendo lo que automáticamente genera que el chico se siente. La mujer decide taparse la cara, abrumada por la vergüenza mientras que los transeúntes felicitan al chico por la conquista. Antes de irse le preguntan a la mujer si eran novios a lo que ella responde: “Me acaba de conocer”. El video concluye con los transeúntes continuando con su camino mientras que la pareja quedó sentada en la vereda.

https://twitter.com/milebebe/status/1122657778169012224

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en