domingo 13 de junio de 2021
Perfil.com
VIDEOS | 18-06-2019 11:41

Pareja tiene sexo en una plaza pública a la salida del boliche

¡Mirá el video!

Magaluf es una localidad turística ubicada en la isla española de Mallorca que posee alrededor de 3900 habitantes. Gracias a sus hermosas playas de arena blanca y fina y mar turquesa atrae a más de un millón de turistas al año. Sin embargo no son solamente sus hermosas playas las que generan atracción, su vida nocturna es igual de interesante. Sabido es que la combinación de vida nocturna y turistas puede terminar en alguna que otra locura.

Según ha recogido el medio británico The Sun, una pareja fue filmada mientras tenían sexo en una plaza pública. El acto ocurrió temprano por la mañana, ambas personas se encontraban alcoholizadas y recién habían salido de un boliche. En el video se puede ver como la mujer, que solo viste una remera negra, está sentada arriba del hombre. Por su parte, el hombre  se encuentra acostado sobre un banco de cemento y tiene sus pantalones rosados bajos. Según testigos del lugar, la pareja de nacionalidad británica tuvo sexo a lo largo de 10 minutos y en diferente posiciones. “No les importó nada. Estaban en plena luz del día y la gente caminaba cerca de ellos para verlos”, expresó un transeúnte. Tal es así que en la grabación se puede observar como un hombre mayor pasa caminando a metros de la situación.

"Ves algunas cosas divertidas aquí con todas las despedidas de soltero y no es raro ver a la gente caminando desnuda de la calle", explicó otro testigo del hecho como si se tratase de algo normal. La pareja no fue demorada por la policía local debido a que nadie realizó la denuncia. Sin embargo los oficiales se comprometieron a extremar medidas para que esto no vuelva a suceder.

[video width="320" height="640" mp4="http://hombre.perfil.com/wp-content/uploads/2019/06/Grabaron-a-una-pareja-teniendo-sexo-a-la-salida-de-un-boliche-en-Magalu-España..mp4"][/video]

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en