La insólita promoción de un albergue transitorio

| | La insólita promoción de un albergue transitorio

Hacé click y mirá como la política esta vez juega a tu favor

Es sabido que la situación económica argentina desde hace rato que no está en su mejor momento. Cualquier habitante de nuestro país debe hacer un doctorado en matemáticas para saber aprovechar las promociones. Sin embargo un albergue transitorio ubicado en la ciudad de Guaymallén, Mendoza, ha encontrado una manera de sacarle provecho a la situación política y económica que vive el país.

Según ha anunciado en su cuenta de twitter el hotel “La Luna”, quienes utilicen sus servicios podrán acceder, en caso de ganar, a grandes beneficios. Es que dentro de las habitaciones, los clientes podrán encontrar un cupón con 4 candidatos a ganar las elecciones: Cambiemos, PJ, Frente de Izquierda y “otros”. Antes de retirarse de la habitación se debe perforar el candidato que uno piensa que va a ganar, dejar el papel en la habitación y llevarse el talón como comprobante.

El 30 de abril se anunciará qué opción fue la más elegida y en caso de coincidir, una vez presentado el talón en el establecimiento, el cliente podrá acceder a un 20% de descuento en una futura visita y será tenido en cuenta para participar de un sorteo por 1 de 10 juguetes sexuales. Como reza el volante que anuncia la promoción: “Es secreto (no dejas tus datos) y obligatorio (debes tener sexo)”.

 

3 pensamientos en “La insólita promoción de un albergue transitorio”

  1. SON MUY RATAS HACEN UN DESCUENTO DE 20 % EN LA PROXIMA CITA,OFRESCAN AL MENOS 2 O 3 CITAS SIN CARGO,YA QUE CUESTA UN HUEVO SABER QUIEN VA A GANAR !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *