Tuesday 16 de April de 2024
Perfil.com
ALTA NENA | 02-09-2013 19:47

122 Alta nena: Ayelén Guiguez

21 años. Futura contadora con attitude de chica dominadora y atrevida.

DEL CRUCE VARELA llega Ayelén, "una taurina jodida pero que en la cama es una bestia" (así se de­ ne ella). Con sus 21, trabaja, y estudia en la UBA para contadora. "Me encanta escuchar música, en especial el reggaeton, y la electrónica. Bien arriba y a mover el culo!", arenga. "Voy a bailar de jueves a domingo. No pierdo el tiempo, me gusta divertirme y conocer gente constantemente. Y considero que no doy muchas vueltas porque apunto a lo que quiero. Tengo un carácter fuerte, pero mi simpatía le gana", se autofesteja. Un misil.

¿Explosiva también en la cama? "Soy bastante atrevida, desinhibida, y me encanta tener el control y dominar", sigue mientras nos aprieta el lazo y nos ponemos a sus pies. ¿Dominatrix polirubro? "Nunca estuve con otra mujer, es algo pendiente pero ya se dara, me gusta la fragilidad de una chica", con­ esa y remata: "también me animaría a hacer un trío, pero con dos hombres, quiero ser la única en disfrutar y saber que se siente".

Vamooossss! Por si hiciera falta calentarnos algo más, pela celu y nos muestra las fotitos que les manda a sus "amigos". "Imagino como se ponen cuando las ven, y eso me hace volar la cabeza. Y cuando me vean salir en H aún más", concluye. Por suerte para nosotros y envidia de ustedes, acá ya la agregamos al Whats App. Ahora esperamos nos lleguen esas lindas postales.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en