Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 04-04-2020 12:17

Lo mas hot de la semana en Instagram #14

No te pierdas el resumen semanal con las publicaciones más sexys de las redes sociales ¡Mirá!

Señoras y señores con más de dos semanas de cuarentena, podemos concluir que el encierro obligatorio ha tenido un efecto super positivo en las redes sociales. Parece ser que, además de la responsabilidad que implica cuidar al otro quedándose en casa, el encierro ha elevado la calidad en las publicaciones.

Cuentan los expertos y las expertas que el gran secreto del arte de la seducción no es mostrar sino insinuar. Una idea, imagen o acción que no es mostrada, pero si dada a entender para que sea imaginada es mucho más efectiva. Sin ir más lejos, Noelia Marzol pone en práctica todo esto en una publicación realmente sexy. En el video se la puede ver a Noelia, vestida con un jogging gris y un top blanco amasando mientras escucha música francesa. Acto seguido Noelia levanta los brazos, levantando el top de manera muy sensual. Nunca tan cerca de estar en offside.

Floppy Tesouro fue otra de las personas que generó un verdadero revuelo en las redes sociales. La modelo y panelista publicó en su cuenta personal de Instagram una foto que la muestra de espaldas, tomando un café y luciendo un maravilloso body color natural. Como no podía ser de otra manera y para estar a la altura de las circunstancias, el fondo de la foto corresponde a la ciudad de Miami.

Echar mano al archivo suele ser un recurso que permite generar actividad sin mucho trabajo en las redes sociales. Sin embargo cuando se trata de una foto tan sexy, todo está permitido. Karina Jelinek publicó una foto que no necesitó descripción alguna para generar en sus más de 837 mil seguidores un verdadero estallido interno. En la captura se pueden ver los glúteos de Kari en primer plano y con un flitro en blanco y negro. Arte en estado puro.

Si tuviesemos que establecer un ranking de sensualidad durante la cuarentena, sin lugar a dudas Ivana Nadal sería nuestra Roger Federer. La morocha ha nutrido a su platea con muchísimas publicaciónes que la muestran tan radiante como se siente. En este caso primero se animó a pulicar una serie de capturas que la muestran acostada, boca abajo y pompas para arriba.

Como si esto fuese poco, Ivana también publicó una foto en la que se la puede ver parada, de espaldas y luciendo una tanga rosa a lunares blancos.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en