Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
CHICAS | 10-03-2020 13:18

¿Qué país tiene el promedio de penes más largo del mundo?

Un sitio web especializado en comprar datos oficiales elaboró un ranking que establece qué país tiene el pene promedio más largo ¡Mirá!

Una de las dudas, que se presenta en la vida de todos los hombres, está estrictamente ligada al tamaño del pene: ¿Es lo suficientemente grande? ¿No será demasiado chico? ¿Con esto alcanzará? Son solo algunos de los interrogantes, devenidos en inseguridades, con los que suele lidiar el hombre de a pie.

El sitio web DatosMundial.com funciona recopilando datos oficiales de diferentes países y comparándolos unos con otros. Dentro del portal se pueden encontrar datos comparativos entre distintos países acerca del crecimiento de la población, costo de vida y corrupción entre otros.

Sin embargo, el sitio web también recopila datos acerca de material de interés general. Tal es así que ha elaborado un mapa interactivo titulado: “El tamaño medio del pene en una comparación mundial”.

El estudio básicamente recolecta datos oficiales de todos aquellos países que hayan realizado algún tipo de investigación o medición y los contrapone y compara en un mapa interactivo. Como si esto fuese poco, dentro del estudio también se puede encontrar un ranking que ordena de mayor a menor los países según el tamaño promedio del pene.

Para que no exista confusión alguna, en el sitio web se detalla el método de medición del miembro viril. “La longitud se mide siempre desde la parte superior de la raíz del tallo hasta la parte superior del glande”, explica el estudio.

De esta manera y para la sorpresa de muchos, el ranking quedó encabezado por Ecuador con una longitud promedio, del pene en estado erección, de 17.61 cm. El segundo puesto lo ocupó Camerún con 16.67 cm de tamaño promedio y la tercera ubicación fue ocupada por Bolivia con 16.51 cm.

Por otra parte, Argentina debió conformarse con empatar la posición número 30 junto con Dinamarca y El Salvador. Los tres países obtuvieron un promedio de 14.88 cm apenas por encima de Serbia que promedió 14.87 cm.

A nivel sudamericano, Ecuador y Bolivia lideraron la tabla seguido por Paraguay con 15.53 cm de promedio. Colombia se ubicó en la cuarta posición con 15.26 cm, Brasil en el quinto lugar con 15.22 cm y Argentina se ubicó sexta con 14.88 cm, apenas por encima de Chile con 14.59.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en