Saturday 22 de June de 2024
Perfil.com
COLUMNISTAS | 01-03-2013 22:03

Manual del levante

¿Sos medio pelotudo, no tenés un cobre, estás echando panza y todavía vivís con tu mamá? ¡Felicitaciones campeón! Ellas bajaron todas las espectativas y seguís siendo un buen candidato.

Por Lolo López

“LOS LINDOS, LOS MILLONARIOS Y LOS PIJUDOS  no alcanzan para todas”, le dice ella a sus amigas. La frase, lanzada en una mesa de mujeres en un bar (todas medio en pedo y en tren de confesiones), nos hizo parar la oreja. Lo que siguió fue un lamento etílico en el que sin saberlo (¡o quizás nos estaban tirando onda, qué boludos!) terminaron tirando data que nosotros convertimos en esta guía para levantarse buenas minas aun teniendo cara de nabo, siendo bastante pelotudo y sin un mango.

La clave está en que ellas dejaron de soñar con el príncipe azul, y hoy se conforman con un chabón que se bañe, pague el taxi, y les diga te quiero a falta de una lluvia de orgasmos (u orgasmos que terminan en lluvia?). A continuación citamos las frases tal como fueron dichas por las chicas y te contamos cómo convertir tus defectos, no en virtudes (no exageremos!), pero almenos en cosas secundarias que se pueden suavizar con la actitud correcta.

LA QUERÉS TENER MÁS GRANDE

Empezamos por lo que más nos duele y que, aunque no lo creas, no fue este el ítem más problemático para ellas.

FRASE TEXTUAL: “La tiene como mi meñique (levantando el dedito)pero se re esmera en todo”.

ESTRATEGIA: Tenés que compensar tu falta con cosas que no te interesan en lo más mínimo y que incluso te rompen bastante las pelotas, pero no te queda otra: acompañarla al shopping, ver capítulos viejos de “Sex and the city” y sacarle turno con la depiladora. Lo sentimos, pero es así.

DOBLE FILO: En un gesto de grandeza (¡je!) le regalás un consolador tamaño mega como para hacerte el superado. Ojo porque si no se ofende después en la cama van a ser siempre tres y en una de esas, termina en tus zonas erróneas.

TE GUSTAN TODAS

Ellas ya no reclamas que abandones esos viejos hábitos perniciosos que tanto placer te dan: juego, noche, minas, excesos.

FRASE TEXTUAL: “Sé que bastante piratón el hdp, pero me tiene como una reina”.

ESTRATEGIA: invertí un poco de tiempo y de dinero en ella, hacele regalitos, sé caballero, un amante considerado y sacala a pasear. Ella te va a perdonar las ausencias y las llamadas que no le respondiste. Ojo, tampoco traigas un trava a casa, no?!

DOBLE FILO: ¿Temés que un día en un ataque de celos te autografíe el auto con una moneda? y… a vos te gusta la adrenalina.

ESTÁS SIN UNA MONEDA

Y tampoco muchas ganas de laburar, para qué negarlo. Pero no te preocupes, cada vez somos más y ellas se van acostumbrando.

FRASE TEXTUAL: “Yo no busco alguien que me mantenga. Yo gano mi plata, hago lo que quiero, y estoy con el que quiero. Y este por lo menos me la rema con otras cosas. El domingo me arregló la mochila del baño que estaba rota hace un año. Lo amé”.

ESTRATEGIA: Hacé buena letra con pelotudeces como cambiar una lamparita y abrirle la puerta al fumigador cuando ella se va a laburar. Sos el año de casa que siempre soño esa chica ejecutiva que vive para su carrera.

DOBLE FILO: Finalmente es probable que ella te termine despreciando… ¡pero al menos zafaste un tiempito extra de ir a laburar!

NO SOS FACUNDO ARANA

No sos rubio ni tenés ojos azules y tu cuerpo hace rato que acusa las cervezas, las zapi y los asados pantagruélicos. Que nada de eso te preocupe porque cuando hay hambre…

FRASE TEXTUAL: “A mi la pancita me parece sexy. No me van los piben arcados de ginmasio..”.

ESTRATEGIA: Amparate en eso de que cuidarse es de putos y en frases vacías del tipo “el oso cuanto más feo más hermoso”. Vos seguí en la tuya porque lo que ella quiere es dejar de una vez por todas de salir con ese grupete de pseudoamigas que en cuanto enganchen algo desaparecen también.

DOBLE FILO: Como estás cómodo seguís engordando hasta ser un lechón y entonces la  muy turra te deja. No te preocupes: siempre va a haber otra que esté más desesperada.

SOS MUY ABURRIDO

No te gusta bailar, hacer rapel, tomar vino y ni siquiera tenés temas de conversación. Para vos el silencio es tu mejor compañero.

FRASE TEXTUAL: “Me jode un poco que es cero sociable. Lo llevé el otro día a la cena con las chicas del laburo y sus maridos, y no se enganchaba en ninguna conversación. Pero bueno, es contador, viste? Lo de él son los números y punto”.

ESTRATEGIA: Dale seguridad generando guita con cara seria a lo Santo Biasatti. Y solucionale los problemas con la AFIP y el débito automático. De vez en cuando acariciá la cabeza de algún niño para que vea un poco de emoción en tus acciones, y dibujate un costado tierno.

DOBLE FILO: Que ella se quede dormida mientras garchan. Aunque quizás sea lo mejor, así te ahorrás la charla post-coito que a las chicas les gusta tanto.

SOS BASTANTE PELOTUDO

¿Sos tímido y bastante corto? ¿Te da pánico encarar una mina y a ésta te la ganaste de culo? No importa, mostrate fiel y enamorado que con eso alcanza.

FRASE TEXTUAL: “La verdad que yo con este estoy tranquila porque siempre sé dónde está, y sé que ni a palos me mete los cuernos”.

ESTRATEGIA: ¡Y claro, cómo le vas a meter los cuernos si no te animás a encarar otra mina! Pero tenés la ventaja de que ella no lo sabe, así que convertilo en virtud: mandale mensajes todo el tiempo, cuando estés con ella dejá el celu a la vista y hasta permitile que lo revise.

DOBLE FILO: Dale la contraseña de tu mail y la tenés comiendo de tu mano, con todo lo que eso implica, je. ¿Te quejás porque perdés privacidad? Pensá que por lo menos así la pones y al fin y al cabo ¿quién te va a escribir a vos, que sos bastante naboletti? Contentate brother.

TE QUEDASTE SIN NEURONAS

La droga y la holgazanería te convirtió en un inútil. Era brillante y una gran promesa, pero ahora no te podés acordar ni del nombre de ese petiso que le hizo el gol a los ingleses.

FRASE TEXTUAL: “Está todo el día porreado pero me hace cagar de la risa mal. Le chupa todo un huevo. Yo vengo alterada y este me lleva en dos minutos a su mundo en la nube de pedos. A veces lo quiero matar, pero no se como hace para darme vuelta con una sonrisa. Es un guacho, pero lo re quiero”.

ESTRATEGIA: No hay. Seguí fumando que así te va bien.

DOBLE FILO: Tampoco hay. Si total dentro de poco no solo no vas a saber quién es esta mina sino que tampoco vas a saber qué era lo que tenías que hacer con ella.

ESCUCHÁ BIEN

Muchas mujeres van viendo a través de varias relaciones que a veces repiten el modelo. Y entonces empiezan a elegir un hombre según sus necesidades del momento, en lugar de uno “para siempre”. Por ejemplo, si tienen hijos pequeños o si quieren embarazarse, eligen uno que parezca buen padre o sustituto. A veces, se busca un “buen proveedor” y a veces solo un "peor es nada". Muchas mujeres le temen a la soledad del fin de semana y entonces eligen alguien para estar acompañadas… La mujer que busca una pareja más larga o mucho más estable busca que haya más coincidencias y puntos en común, mientras que otras que fueron lastimadas eligen un oasis momentáneo. Lo que más detestan las mujeres es la infidelidad y la falta de diálogo. Y aquí va un “secretito” para los hombres: en una charla es fundamental que mantengan una actitud de escucha los primeros minutos, después pueden aflojar. Beatriz Goldberg, psicóloga. www.beatrizgoldberg.com.ar

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en