Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
DEPORTES | 19-01-2019 17:46

Los récords sexuales más insólitos del mundo

¿Cuánto mide el pene más largo del mundo?¿Cuál fue la masturbación más larga?¿Cuál fue la orgía más grande? ¡Entrá y mirá!

Siempre existen personas destacadas en cualquier ámbito de la vida, y el sexo no reniega de ello. Por eso elaboramos esta lista con los récord sexuales más insólitos del mundo. Puede que algunos llamen la atención y otros sean asquerosos, pero no tengan dudas de que vale la pena indagar un rato.

Leé también
JJ.OO. de Tokio sin sexo

1- El pene más grande del mundo

el pene mas grande

Jonah Falcon posee un pene que mide 24,13 centímetros en reposo y 34,29 centímetros erecto. Esto fue precisamente establecido por la revista Rolling Stone en el año 2003. Jonah a participado en varios documentales entre ellos: “El pene más largo del mundo”. Pero no todo es color de rosa en la vida de Falcon. En 2012 cuando tuvo que pasar el control aeroportuario en la ciudad de San Francisco fue demorado por la sospecha de que llevaba un paquete en su entrepierna.

2- Máxima cantidad de orgasmos en una hora

orgasmo

Deanna Webb logró verle la cara a dios 226 veces de manera consecutiva. El récord se produjo en un festival de masturbación llamado Masturbate-A-Thon desarrollado en 2009 en Dinamarca. La cifra continua siendo récord mundial. Lo más curioso es que los hombres no están ni cerca. En este caso el récord pertenece a Big D Hardie con 83 orgasmos de manera consecutiva.

3- La orgía más grande del mundo

orgia récord

Es sabido que las costumbres japonesas poco tienen que ver con las nuestras y esta no es la excepción. 500 personas se juntaron en Japón para realizar la orgía más grande de la historia. De hecho todo fue motivado con la idea de grabar una película: A Milestone in History!! 500 Person Sex!! (Así aparece en buscadores de páginas porno). La idea fue que cada pareja solo tenga sexo entre ellos pero coreografiado, esto quiere decir que todos tenían que hacer lo mismo con perfecta sincronía durante hora y media. Si, una locura japonesa.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en