Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
DEPORTES | 29-04-2019 17:49

Fognini: “Tengo sexo 15 veces por semana”

¡Mirá el consejo que da el tenista!

Fabio Fognini posiblemente se encuentre en el mejor momento de su carrera. El tenista italiano, actual número 12 del ranking mundial, ha ganado el masters 1000 de Montecarlo imponiéndose en la final por 6/3 y 6/4 frente al serbio Dusan Lajovic. Después de embolsar la onerosa cifra de 958 mil euros, en la semi final se cargó nada más y nada menos que a Rafaél Nadal, tuvo tiempo de brindar unos curiosos consejos.

Leé también
JJ.OO. de Tokio sin sexo

Como parte de la entrevista que el programa Le iene le realizó, Fabio echó por tierra uno de los mitos más grandes que habita en el mundo de los deportes. Es que el italiano recomendó tener sexo antes de los partidos.

Además aclaró que en una semana, en la cual no compite pero entrena hasta 6 horas diarias, puede llegar a tener entre 12 y 15 encuentros sexuales con su esposa, la ex tenista Flavia Pennetta. Como si esto fuese poco además comentó que durante el periodo de competencia tiene 7 u 8 encuentros sexuales por semana. Frente a la duda los entrevistadores le preguntaron si tener sexo antes de los partidos le era positivo y el italiano no dudó: “Lo aconsejó”, declaró.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en