domingo 29 de marzo de 2020
Perfil.com
SEXO | 20-02-2019 19:21

Osé: El mejor vibrador del mundo

Hacé click y conocé de qué se trata

Conforme la tecnología avanza se van desarrollando nuevas maneras de obtener placer. En este caso se trata de un chiche sexual que, si bien todavía no ha salido a la venta, ya generó una gran polémica.

Para entender de qué va la cosa primero hay que comprender su historia. Lora Haddock creadora del dispositivo asegura que a la edad de 28 años experimentó su primer orgasmo total, orgasmo que se alcanza estimulando el punto G y el clítoris al mismo tiempo.

A partir de allí comenzó su búsqueda para desarrollar un dispositivo que permita este tipo de estimulación. Fue así como entrevistó a mas de 200 mujeres, no solo para entender cómo ellas decidían estimularse sino para establecer la distancia media entre el clítoris y el punto G. Así fue como, en conjunto con la universidad del estado de Oregón, creo Osé, el primer dispositivo capaz de estimular el punto G y el clítoris en simultaneo sin la necesidad de usar las manos.

Además gracias a su tecnología basada en biología micro robótica es capaz de generar las sensaciones producidas por las estimulaciones  de la lengua, los dedos e incluso el pene.

Osé se adapta a la anatomía femenina para siempre estar perfectamente ubicado sin necesidad de estar sujetándolo además de estimular el clítoris simultáneamente.

La polémica llegó en la CES 2019. Es que el juguete sexual había sido seleccionado para recibir un premio, pero la organización no solo se lo quitó, sino que además no permitió su exposición en la feria. Los organizadores etiquetaron de “inmoral” el producto generando una gran polémica.

¿Será que en el centro mundial de la innovación tecnológica todavía siguen pensando como dinosaurios?

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios