Thursday 18 de April de 2024
Perfil.com
#LOMASHOTDELASEMANAENINSTAGRAM | 21-03-2020 11:06

Lo mas hot de la semana en Instagram #12

No te pierdas tu resumen semanal de lo más sexy en las redes sociales.

El común denominador de las redes sociales implica que después de las fotos en bikini del verano, suele continuar las capturas con ropa de otoño, probablemente motivadas por algún tipo de canje. Sin embargo, el efecto Coronavirus ha hecho estragos, en lo que a tendencias en las redes sociales refiere, y las fotos en modo sexy cuarentena han tomado el primer lugar en el podio de la viralización.

Lali Espósito es fiel reflejo de este nuevo fenómeno. Más allá de la simpleza con que Lali es capaz de transmitir toda su sensualidad delante de la cámara, solo le basta con un gesto o un movimiento de su cuerpo para que del otro lado de la pantalla se generen sensaciones, la cantante posee un fenomenal talento para bailar. Con tiempo libre y la facilidad que permiten las aplicaciones para generar videos editados, Lali encuentra la mezcla perfecta para generar este tipo de contenido. En el video que publicó en su cuenta personal de Instagram se la puede ver moviéndose al ritmo de Culo, canción interpretada por José de las Heras y Ghetto Flow.

Otro de los personajes que parece sentir los efectos de la sensualidad ocasionados por la cuarentena es Nati Jota. La jóven periodista pulicó un video que la muestra intentando hacer twerking junto a su hermana en el living de su casa.

Al parecer Nati no tiene una técnica tan depurada, pero no existen dudas de que con 15 días de práctica lo puede lograr.

Si de sensualidad en tiempos de cuarentena se habla, entonces Ivana Nadal tiene el primer puesto asegurado. La morocha se destapó con unas fotos realmente infartantes. Posando con una diminuta tanga negra y encima de su cama, Ivana demostró porque sus 2.3 millones de seguidores se quedaron sin aliento.

Por si quedaba alguna duda de cómo Ivana se toma la cuarentena, basta con leer la descripción de una de sus publicaciones: “Con la cuarentena, se declara oficialmente LEGAL estar en bolas todo el día. Más con este día. Si, es de ayer”

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en