Tuesday 16 de April de 2024
Perfil.com
#LOMASHOTDELASEMANAENINSTAGRAM | 29-03-2020 16:41

Lo más hot de la semana en Instagram #13

No te pierdas el resumen de las publicaciones más sexys de las redes sociales ¡Mirá!

Señoras y señores como ya es sabido, las redes sociales funcionan como un reflejo de la sociedad. Como era de esperarse, la cuarentena también ha alcanzado las redes sociales y en Revista Hombre es nuestro deber traer el material más picante.

Kate Rodríguez parece haber encontrado el remedio justo para el aburrimiento que el encierro genera. Por lo menos eso puede deducirse del video que decidió publicar en su cuenta personal de Instagram. Con un video que la muestra moviendo las caderas de manera muy sugerente, Kate sabe qué actividad realizar para pasar el rato.

Como si esto fuese poco, Kate también sabe como seducir a sus mas de 671 mil segudiores y, con una tanga negra, invitó a todos a quedarse en su cama.

Dentro de la misma sintonía se encuentra Karina Jelinek. La modelo publicó una foto en su cuenta personal de Instagram que hizo delirar a todos sus seguidores. En la captura se la puede ver a Karina acostada en la cama, de perfil y luciendo un espectacular conjunto de lencería color negro. Además, en la descripción que acompaña la foto, se disculpó por su falta de actividad en las redes sociales ¿Estará teniendo una cuarentena agitada?

Sin lugar a dudas Cinthia Fernández es dueña de uno de los cuerpos más trabajados y armónicos de la Argentina. La panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió compartir una de sus rutinas en su cuenta personal de Instagram. En el video se puede ver como Cinthia trabaja los gluteos de manera heróica. En lo que parece ser el jardín de su casa, Cinthia no hace más que demostrar que sin esfuerzo el talento no sirve de nada.

Julieta Nair Calvo se lleva el aplauso cerrado de esta semana. La actriz no quiso que el viernes por la noche pase desapercibido, la cuarentena se asemeja a un domingo constante, y publicó una foto realemente infartante. En la captura se la puede ver de espaldas a la cámara, luciendo un traje que utilizó para una sesión de fotos reciente.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en