Saturday 20 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 05-01-2017 14:07

Guía para elegir el preservativo adecuado

La clave no tiene que ver con el largo, por lo que te damos algunos consejos para que se cuiden adecuadamente.

Lo más típico a pensar es que tiene que ver con el largo, que el tipo adecuado de preservativo que vamos a usar tiene que ver con nuestra virilidad, pero no, se equivocan.

En realidad, los especialistas advierten que tenemos que considerar la circunferencia más que el largo, ya que el principal problema al utilizar el preservativo como método anticonceptivo (es el más eficiente en términos de prevención de enfermedades venéreas y embarazo), es que el "forro" se puede salir a la hora del coito.

forro2

En argentina hay algunas marcas que difieren entre tamaños, chico, mediano y grande. Los preservativos más pequeños se pueden estirar hasta 5 cm de ancho, pero resistirán mejor la fricción al apretar más. Por otra parte, tienen un largo total de 15 cm, que se puede estirar un poquito más, aunque no lo recomendamos.

Los medianos pueden estirarse hasta 5,5 cm y andarán muy bien en el pene promedio. El largo máximo a usar es de 20 cm. Por último, los grandes se pueden usar en una circunferencia de hasta 6 cm y un largo máximo de 22 cm o más.

Así que ya sabés, a cuidarse bien, que una "calentura" no te arruine la vida.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en