Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 11-08-2017 16:30

¿Cómo es el crucero sexual donde vale (casi) todo?

Partirá en octubre desde Los Ángeles y durará cinco días. De qué se trata y quienes viajan. Mirá la Galería de fotos.

¿Quién no soñó con nuevas experiencias y un viaje alucinante donde todo vale? Algo así se propone una suerte de crucero del amor para gente con “open mind”. Se trata de un viaje de 5 días organizado por la empresa “Couples cruises”, que partirá en octubre desde Los Ángeles.

La idea es viajar por lugares exóticos para que puedan expresar libremente su sexualidad con “parejas de ideas afines en relaciones abiertas”. El barco tiene capacidad para 2100 pasajeros y acepta parejas tentativas, curiosas o swingers experimentados. Y explica, en la venta de pasajes, que “(casi) todo está permitido”. Sin embargo, existen algunas reglas que la empresa explicará la primera noche del tour. Por ejemplo, la vestimenta... “Se puede ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga… podés hacer lo que vos quieras”, describió con bastante claridad Bob Hannaford, organizador del crucero junto a su mujer, Tess.

El objetivo del viaje, que durará cinco días y cuatro noches hasta el puerto mexicano de Ensenada, y luego retornará al punto inicial, es pasarla bien y expandir los horizontes sexuales de quienes se embarquen en esta aventura. Cada noche habrá una fiesta erótica con disfraces y juguetes sexuales. Los precios de esta innovadora aventura sexual están desde US$ 530 hasta los US$ 5000.

Mirá la Galería de fotos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en