Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 10-08-2017 16:32

Fantasías hot: ¿con pareja ocasional o estable?

Qué dice el estudio realizado por la red social especializada en relaciones paralelas.

Las relaciones ocasionales fuera de la pareja son siempre una tentación, para varones y chicas. Las aventuras extra- matrimoniales de Diego Latorre, y otros famosos pusieron otra vez en boca de todos el tema de las fantasías sexuales más calientes y menos confesadas.

De allí que la red social Second Love www.secondlove.com.ar, destinada a quienes buscan una relación paralela con más de 300 mil usuarios en la Argentina, elaboró un estudio a través de sus usuarios para conocer sus fantasías sexuales y con quienes logran concretarlas. Más del 85% de los encuestados confesó que en el sexo, buscan cumplir sus fantasías mucho más con sus amantes que con su pareja.

Los motivos más confesados por los usuarios a la hora de explicar su infidelidad son la monotonía de su relación y la falta de satisfacción sexual. Pero al profundizar un poco más en esas respuestas, también revelaron que el sexo en la pareja es un tema importante. “Porque estamos desencantados sexualmente”, “porque me siento desatendido”, “porque mis relaciones sexuales son monótonas”, “porque me excita sentirme deseada por otro hombre”, fueron las frases más habituales dentro de las confesiones.

Más allá de la compatibilidad sexual, la apariencia física también fue muy mencionada en el trabajo. Recientemente, la Universidad de Harvard publicó un nuevo estudio que revela que las personas que son atractivas físicamente, son más propensas a no ser fieles a sus parejas. Los lindos o lindas son deseables no sólo por su pareja, sino por todos los demás. Además confirma que ser popular es directamente proporcional a las probabilidades de cometer una infidelidad. Generalmente las personas bellas, atractivas y populares están acostumbradas a ser el foco de atención y a que todo el mundo les perdone lo malo que hacen. Entonces son "más propensos a involucrarse en comportamientos que amenazan la relación estable" y de estar abiertos a la tentación cuando ven a una pareja potencial.

En este contexto, Matías Lamouret, el vocero de “Second Love” para Latinoamérica, comentó que “quizás la impersonalidad de la relación con los amantes proporciona una sensación de impunidad para revelar fantasías que no son confesadas en la pareja estable. Es un error porque justamente ese ocultamiento y/o represión son los que terminan desencadenando en la monotonía identificada como principal causa de la búsqueda de la infidelidad”.

Mirá la Galería de fotos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en