Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 25-11-2019 15:22

Perro interrumpe a pareja teniendo sexo en pleno parque

¡Conocé la historia!

Una pareja fue grabada mientras tenía sexo en un parque a plena luz del día en Perth, Australia. En la grabación, que fue captada desde un edificio cercano a la plaza, se puede ver a la pareja realizando movimientos llamativos. Sin embargo, la causa principal por la que el hecho se volvió viral, tiene que ver con que, en la misma grabación, se puede ver a un perro, que paseaba por el lugar, se acerca a olfatear. Inmediatamente la pareja se vio forzada a detenerse, más aun cuando el dueño se aproximo para controlar al animal.

Según informa el Daily Mail, las personas que presenciaron el hecho ocurrido en el Parque Langley explicaron que, posteriormente a la visita del can, fue la policía local la que se aseguró de que la pareja no retomara el hecho.

En Australia el exhibicionismo y mantener relaciones sexuales en la calle está penado con hasta dos años de prisión. Sin embargo la pareja, que fue apercibida por la policía, no fue denunciada hasta el momento.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/2054366.html"></iframe>

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en