Saturday 20 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 30-11-2019 14:22

Fin de año, el momento ideal para los infieles

¡Mirá lo que dice el estudio!

Second Love es una de los sitios web para infieles más importantes de Latinoamérica. La página ofrece la posibilidad de unir a personas que ya tienen pareja y buscan una aventura ya sea para divertirse y salir de la monotonía o establecer una relación paralela.

Con motivo de investigar cómo es que los infieles se comportan durante el período de las fiestas, ha realizado un estudio que interpeló a 2 millones de usuarios. Después de analizar y desmenuzar los datos, dicho estudio ha concluido que 7 de cada 10 personas espera la fiesta de fin de año de su empresa para concretar una aventura amorosa.

Según detalla el informe este período del

año funciona como “una excepción y un momento de recreo que muchos aprovechan

para liberar el stress de todo el año”.

Además el estudio también concluye que durante las fiestas las posibilidades de concretar una aventura amorosa aumentan considerablemente. Tal es así que más de la mitad de los hombres, que se encuentran en una relación formal, estarían dispuestos a serle infiel a su pareja durante esta época. “Para algunas personas que conviven a diario en el ambiente laboral, estas fiestas organizadas por la empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y relacionarse con sus compañeros de trabajo desde un lugar más distendido y relajado” explican en el estudio. Según los datos recolectados, el 30% de los usuarios confesó que ha tenido sexo con alguien vinculado a su ambiente laboral después de la fiesta de fin de año. Además un 65% de las personas encuestadas admitió haber tenido un acercamiento más allá de lo laboral con un compañero durante ese período.

Por su parte el estudio también detalla cómo es el comportamiento de los infieles durante navidad. Tal es así que la investigación ha concluido que el 70% de los infieles se pone de acuerdo para festejar navidad con su amante. El 36% lo hace con un almuerzo previo a la noche buena, el 30% elige salir después de la comida navideña y el 34% restante prefiere encontrarse en un hotel para tener intimidad. Además 4 de cada 10 usuarios decide agasajar a su amante con un regalo navideño. “Es notable cómo durante esta época aumenta el uso de las apps de citas y los dating sites, y las personas pasan más tiempo conectadas”, explica Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica. “No sólo en esta época se registra un aumento en la cantidad de usuarios sino que el clima festivo, las salidas nocturnas y los compromisos que esta época implica, generan oportunidades para que se cometan más infidelidades. Según nuestros registros, durante Navidad, Año nuevo y las primeras semanas del año se produce un aumento de la conectividad en el dating site lo cual refleja que las personas quieren comenzar el año con nuevas sensaciones y se lanzan en busca de una aventura amorosa”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en