Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 19-05-2020 15:21

El divertido video de Playboy sobre el Covid-19

Mirá la grabación que publicó el canal de contenido para adultos.

Playboy no solo es una marca conocida por su sofisticado contenido para adultos, sino también por la inventiva que tiene para relacionar cada cosa del mundo real con el sexo.

El Covid-19 ha cambiado la manera de relacionarse de las personas y, como no podía ser de otra manera, Playboy ha publicado en su canal de Youtube un divertido video. En la grabación se puede ver como los diferentes consejos de prevención adquieren cierto tinte sexual.

Un letrero con las palabras en inglés “Practice Safe Six” – Practicá los seguros seis- dan comienzo a seis consejos que mirados de cerca parecen otra cosa. Manos que parecen una vagina, guantes que se asemejan a un preservativo y dos patas de pollo similares a unos glúteos son solo los primeros tres ejemplos que hacen hincapié en lavarse las manos, usar guantes y limitar la cantidad de personas que uno frecuenta, respectivamente.

Dos barbijos enfocados como un calzoncillo de cuero, dos caras que se acercan para besarse pero que finalmente hablan por un dispositivo casero y un dedo que toca u timbre con forma de pezón son los siguientes consejos que invitan a las personas a preguntar si se pueden acercar a otra persona, usar otros medios para comunicarse y abstenerse de visitar a los seres queridos.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en