Muchas, casi todas las veces, vamos a los bifes y que del juego previo se ocupe magoya. Pero no es así, y no nos vamos a cansar de decirlo. Hay que darle bola al juego previo, no sólo por las chicas, sino también por nuestro placer.

En un estudio realizado a adultos de todas las edades, se confirmó que las parejas dedican en promedio diez minutos de coqueteo y mimos previos al asunto propiamente dicho. Lo que muchos desconocen es que al aumentar el deseo por medio de lo que llamamos “juego previo (toqueteos, masajes o hasta conversaciones calientes), el acto sexual será mucho mejor.
Te proponemos una guía para que potencies el juego previo y mejores el placer tanto de tu chica como el tuyo.
# Las orejas son una parte muy sensible de nuestro cuerpo, que ante cualquier toqueteo, sea mordisco o lamida, activa todo el sistema nervioso. Es decir, con un solo toque le darás placer a todo su cuerpo.
# Nada más sexy que conectar con una chica en una conversación. Este tipo de conexión consigue que se abran completamente (en lo físico y en lo mental).
# La buena música es el primer paso para un buen polvo.

Por qué la sífilis volvió a ganar protagonismo
# A jugar. ¿Quién dice que los vibradores son para que las chicas lo usen solas? Hay que sacarse los prejuicios y aprender a usarlo de a dos. Y que el varón sea el que tiene el control. Eso sí, no te vuelvas loco rápido y quieras tirarte sobre ella. Hacelo con serenidad, cuando sea el momento adecuado.

El orgasmo de una mujer puede cambiar el mundo
# Decime qué querés. Sí, el preconcepto machista dice que las mujeres nunca saben lo que quieren, que cuando dicen “no” es “sí” y demás. No te dejes llevar por esas cosas. El mejor juego previo es contarse qué quieren hacerse. Por más obvio que suene, es lo que menos hacemos y nos arrepentimos cuando terminamos y vos o ella no están del todo felices.
# Lugares públicos. No es necesario matarse en la góndola del super. Nos referimos a empezar el juego previo en un bar o restaurante. Miradas, besos y por qué no, algún toquecito disimulado, hará que cuando llegue el momento los dos estarán como locos.
# Masajes. Luz tenue, aceite en todo el cuerpo, manos firmes y suaves. ¿Algo más? Sí, son masajes, aguantá un poco para ir a fondo.
# Ducha previa. Es lo mejor. Relaja, pone en clima, erotiza como nada en el mundo. Controlate, mirala enjabonarse, o hacelo vos. Se van a poner como locos. Y van a disfrutar naturalmente de un encuentro sexual de lo mejor.
Comentarios