Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 01-06-2014 21:25

Para padres: 5 para el sexo con bombos y platillos

Si se te dio de convertirte en padre en este último tiempo, exigí tu regalo y no descuides el garching. en el embarazo también se puede!

Por Lautato Androszczuk / Fotos: 123RF

DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE SEGUÍ CON EL ENVIÓN

El primer trimestre de embarazo es el que sigue a las relaciones sexuales que dieron como fruto el mismo embarazo. O sea, si el pibe fue buscado, seguro habías incrementado el "chacachaca" con tu chica. Aprovechá y seguí con el envión, dedicándose los dos más a disfrutar ahora que el objetivo está cumplido. Además, ellas al mejorar la irrigación de los órganos de la pelvis, tienen más sensibilidad y llegan con mayor facilidad al orgasmo.

FRENTE A FRENTE. El consabido misionerito, la postura más tradicional para hacer el amor, puede mantenerse en el primer tramo del embarazo, se hará más incómoda a medida que pasen los meses). Vos tenés que sostener tu peso con los brazos a ambos lados de ella para evitar la presión en la panza. Pero haciendo presión con tu pelvis en la suya. Satisfacción garantizada.

ES UN BUEN MOMENTO SEGUNDO TRIMESTRE

Suele ser la etapa en la que ellas más disfrutan del sexo durante el embarazo. Al cruzar el umbral del primer trimestre el pibe ya está consolidado, y los miedos de perderlo dejan rienda suelta al placer. Además, en el segundo trimestre la zapán aún no es demasiado grande, y muchos de los síntomas que la molestaban (náuseas y mareos), han casi desaparecido o se atenuaron.

BOMBA Y BOMBA: Una vez que la panza empieza a notarse pero no está en su límite, el “perrito” es una de las opciones más buscadas. Por las dudas que no sepas de qué hablamos: ella se coloca en cuatro patas con las piernas levemente abiertas, y vos detrás. Durante el primer tramo del embarazo con esta corres el riesgo de que vomite en la cama, pero ahora te va a pedir que le des más fuerte. Hormonas a full.

COMO LA TOTA SANTILLÁN GLOBOLOGÍA

En el tercer trimestre el sexo parece ser más complicado, sobretodo por una cuestión física. La barriga tiene ya un tamaño considerable, y ella se siente más cansada y pesada (y el bebé se mueve más y con más fuerza cada vez que entrás, lo que hace todo medio freak). A la hora de elegir la posición conviene buscar una en la que ambos estén cómodos.

ELLA ARRIBA: Vos boca arriba y ella se sienta encima, mirándote de frente. Esta postura será algo menos cómoda si las piernas de ella pretenden hacer el sube y baja. Mejor la hamacada sobre tu joystick, y a jugar con los tres globos: panza y esas bubis que están ya que explotan!

CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA BAJA UN CAMBIO

Las viejas decían que el sexo en el último tramo del embarazo adelantaba el parto. "Aunque el semen contiene prostaglandinas que teóricamente podrían madurar el cuello del útero y facilitar el parto, la cantidad de estas sustancias presentes en el contenido de la eyaculación son muy pequeñas. Y el proceso de desencadenamiento del parto es mucho más complejo y no parece que pueda verse afectado por esta causa", explica Luis Bartha, jefe de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

CUCHARITA: Es la postura más cómoda para el último tramo del embarazo. Permite una penetración suave, en posición fetal. La panza reposa sobre la cama sin recibir presión, y las manos libres invitan a las caricias. Decile cosas lindas y evitá que se sienta una morsa. Mentí.

COME CUANDO HAY POST PARTO

“El apetito sexual disminuye durante el postparto y el primer año después del nacimiento del bebé. Se tarda unos meses en volver a la rutina sexual que se tenía antes o durante el embarazo", explica el doctor Bartha. Y las mujeres que han tenido un parto natural con episotomía, o cesárea, suelen tener cierto miedo a iniciar las relaciones.

TE LO DIJIMOS: Si no aprovechaste a ponerla durante el embarazo, después estás fregado. Los primeros meses... casi nada. Y después cuando el rompebolas de tu hijo te deja. Además los guachos tienen un radar, y lloran cuando a vos se te dio, cortándoles el mambo a ambos. En este tramo H vuelve a ser tu mejor amiga y las páginas de gatos la meca.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en