Friday 24 de May de 2024
Perfil.com
COLUMNISTAS | 01-07-2012 20:23

Joe Fernández: Más work ganador

El mes pasado tiré esos laburos en los que sabés que ganás seguro. Este mes, duplico la apuesta: por estos no das un peso pero te aseguran una victoria por goleada.

1) NUTRICIONISTA

A él acuden en busca de mejorar su alimentación y por ende su estado físico. Es probable que lo haga después de separarse y tenga ganas de ponerse 10 puntos. Y vos estás ahí, organizando sus comidas, diciéndole qué puede comer y qué no. Obviamente le vas a dar un permitido, le vas a recomendar actividad física y ella te va a creer todo. Sos su nuevo gurú. Así que entre charla y charla, en la segunda consulta vas a decirle que es increíble lo rápido que está mejorando y que el próximo permitido se lo va a dar el sábado a la noche cuando vos le cocines comida mexicana con unos ricos tequilas. Si sonríe está adentro y si pone cara de "estás loco" te haces el gil.

2) CRÍTICO DE CINE

Tienen fama de mal carácter. Son tipos reservados. Pero ser crítico de cine está bien visto. Ellos no hablan de "como actúa tal actor", hablan de "como trabaja tal actor", en el medio de una película te codean y te dicen "muy buena fotografía" y vos para no contradecir decís que sí, sin saber bien a qué se refiere. Tiene la tarjeta de Hoyts o de Cinemark para ir gratis al cine y en la BAFICI son más saludados que el Sapo Pepe en el Parque de la Costa. Para ellas, sos una especie de “intelectual divertido”. Otra forma increíble de ver cómo todos podemos ponerla, incluso alguien que mida 1,59 cm, pese 95 kilos y use anteojos de carey de marco cuadrado.

3) PELUQUERO

Ellas se entregan al peluquero. Está dejando en sus manos uno de sus bienes más preciados: su pelo. Y así como deja en sus manos su pelo, no es extraño que pueda dejar en sus manos su cuerpo también. Es solo cuestión de tacto y de tiempos. El peluquero también cuenta con el valor agregado de su dudosa heterosexualidad, entonces ellas se liberan, se relajan y cuentan todo. Casi llegando al final del recorrido peluqueril, cuando te estás debatiendo entre la buclera y el secador de pelo, la rozás levemente con una apoyada sutil en su hombro para hacerle entender que el peluquero gay es de la otra cuadra.

4) ASTRÓLOGO

Es pescar en una pecera. El astrólogo arranca con muchas fichas a su favor. Toda mujer que decide hacerse una carta astral, ya está técnicamente entregada. La charla se desarrolla en la casa/taller/bulo del astrólogo quien la esperará con un té de hierbas, y su chamuyo astral. El tiempo irá acomodando la charla para que ella vea cómo su conjunción Júpiter/Urano le está proponiendo vivir situaciones nuevas que la hagan despertar su líbido dormido. Es cuestión de horas redondear una faena perfecta con la presa entregada desde el minuto cero.

Bonus Track

PROFE DE YOGA

Son vegetarianos, rozan con el perfil del gay bueno e inofensivo y se pasan el 95% de la clase tocando chicas elásticas (que en la cama garpa mucho). Son sinverguenzas que aprovechan sus técnicas de relajación para apoyar a troche y moche a sus alumnas durante el “Ohmmmmm”.

MARATONISTA

En esas carreras de 10k organizadas por marcas deportivas, las minas buenas sobran. Anotate en cuanta maratón exista. La vez en la primera, la saludás en la segunda, y la ponés en... en cuatro.

BARMAN

La presa acude a tu barra en busca de un trago, de beber para evadirse un rato de la realidad. Serán pocas las que se acerquen solas en busca de una aventura, pero las que lo hagan tendrán el anzuelo a la vista en ese generoso escote.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en