Monday 29 de April de 2024
Perfil.com
COLUMNISTAS | 01-08-2012 18:36

Joe Fernández: Tragos en primera cita

Ya acordaste la cita. Pasás a buscarla y la llevás a tu bar de confianza (ese donde jugás de local). Llegó la hora de la verdad. Según lo que pida de tomar, sabés cómo sigue la noche.

COCA LIGHT

Figura escultural. Va al gym. Hace pilates. Pero tenés un grave problema, ya te está mirando con cara de: "Este gordo con panza cervecera va a querer tocar mi pelo lacio hermoso con esas manos llenas de maní". Estás más cerca de ganarle un set a Roger Federer que de ponerla esa noche.

JUGO DE NARANJA

Frígida. Olvidate de concretar. Muchas vueltas y no va a pasar nada. Nadie con un poco de onda y ganas de pasarla bien puede pensar en un jugo de naranja un sábado a la noche (salvo que venga acompañado de un vodka furioso).

CAFE

Solamente permitido si nuestra víctima tiene más de 30 años. Bebida clásica que puede ser un termómetro para ver con qué nos descolgamos nosotros. Las más experimentadas pueden llegar a elegirlo porque el café te permite cerrar una charla en 20 minutos o extenderla por horas. Si después de ese café inicial se pide alguna bebida alcohólica o incluso otro café, ya estás adentro. Te compró el humo Caruso!

CORTADO O LÁGRIMA

En apariencia es lo mismo que el café, pero NO. El agregado de leche rebaja no solamente el café, sino también la intensidad. Ni hablar si es de esas que viene con especi­ficaciones amorfas como “mitad y mitad” o “cortado con leche fría” o “lágrima sin espuma”. Cuanto más especí­fico sea el pedido más tardará en entregar sus granos.

COPA DE VINO

Hay una elegancia en esta elección. Son mujeres que les gusta que las seduzcan y están dispuestas a todo si son cortejadas por caballeros. La única señal de alarma es si te toca alguna que se haga la sofisticada. Prueba de que es un poco quisquillosa y tiene ciertas ínfulas de so­fisticación que deberán ser bajadas a beso limpio.

FERNET CON COCA

Tiene flequillo, buena cola, escucha rock nacional. Es super gauchita en la cama y no anda con muchas vueltas. Se concreto y directo y vas a pasar una agradable velada. No la aburras con mucha charla. Le gustan los chicos simples.

SPEED CON VODKA

Tragos de adolescente inexperta con ganas de jugar a ser grande. Vas a poder besarla y manosearla un poco. Pero hasta ahí. Igualmente tenés que insistir. Son las típicas que transforman el “no, no” de los primeros besos y lo terminan convirtiendo en un: “no pares”

CERVEZA

Gaucha, compañera, le gusta el sexo. No es histérica. Disfruta mucho el oral (hacerlo y que se lo hagan). Vas a pasar una noche divertida. Te aconsejo si ella quiere cerveza, seguila! No pidas otro trago. Eso puede llegar a cortarle el mambo. La cerveza es como el mate: se comparte.

COPA DE CHAMPAGNE

Estás perdiendo el tiempo en el bar, ella solo quiere acción. Podrías haber ido al telo directo y no se hubiera ofendido. Pedí rápido la cuenta. Las minas que piden copa de champagne son ninfómanas y gritonas en la cama.

WHISKY

Acá no se jode. Acá es palo y a la bolsa. Es una mina que no se banca las vueltas ni el histeriqueo. No podés errar acá. Estás jugando en ligas mayores. La mujer que se sienta en un bar y pide un whisky tiene unos ovarios grandes como el Maracaná (o una cirrosis grande como la cancha de Boca!), pero sea cual sea el caso, solo quiere rock and roll. No me defraudes, hacele sentir el rigor del macho argento.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en