Friday 24 de May de 2024
Perfil.com
COLUMNISTAS | 01-10-2012 20:36

Joe Fernández: Por qué sí a las MILF

Saben que están en la flor de la edad, que son manzanas jugosas listas para ser mordidas en este preciso instante. Así que aprovechemos este momento maravilloso.

Las mujeres que oscilan entre los 40 y los 50 años gozan de los beneficios de la juventud y de la plenitud de la madurez. Eso las vuelve irresistibles. De ahi el auge de las milfs y las cougars. Hay sutiles diferencias entre estas dos "denominaciones de origen". Las MILF son atractivas por ellas mismas, no cumplen ningún rol en particular más que la de volvernos locos con su sex appeal. Las cougars en cambio son MILF'S que no conformes con rajar la tierra se esmeran en conseguir parejas de 10, 15 y hasta 20 años menores a ellas. Demi Moore y Madonna son dos grandes ejemplos a nivel global.

NO COSIFIQUEMOS

Sea cual sea el caso, ambas palabras deben ser tomadas como piropos y no como ofensa. Es todo un honor ser una MILF! Es la vereda de enfrente a una "cuarentona". Hay veces en donde observo que la mujer denominada MILF lo siente como una ofensa. Nada más alejado de la realidad que eso. Ser MILF es un orgullo, una declaración de principios, una honra a la mujer. Localmente podemos hablar de Verónica Varano, Araceli González, Flavia Palmiero, Andrea Frigerio y una tapada Patricia Viggiano (googleen muchachos!). En mi caso particular soy un amante incondicional de las MILF y me declaro incompetente en la ardua tarea de salir intacto ante el roce de su piel. Es más fuerte que yo. Me pueden. Esa mezcla de madurez y vitalidad lascoloca en un lugar perfecto. Uno sabe que alli encontrara buena cama, pocos reproches y poca histeria.

MUY BAJO MANTENIMIENTO

Es probable que vivan solas, sean económicamente independientes y si vienen a nuestra casa lo hagan con su propio auto sin depender de nuestra caballerosidad de madrugada para devolverla a sus aposentos o de tener que sufrir esos quince minutos eternos que tarda el taxi en venir a las 3 de la mañana. Además, se produce una especie de lo que denominare "trofeo espejo" ya que mientras ellas se vanaglorian de tener a un atrevido de 25/39 años en su cama, para el muchacho en cuestión es un poco "el sueño del pibe" estar al lado de una madura aun jugosa con ganas de divertirse, con ganas enseñar sus trucos y disfrutar de la virilidad de su amante ocasional.

MAMITAS

Evidentemente hay algo edípico que asoma en forma inconsciente en adorar a este tipo de mujeres. Pero no estamos para cuestionarnos esto, sino para disfrutarlas. Sabemos que las mujeres de 18 a 25 serán mas dependientes de nosotros e inexpertas, que las de 25 a 39 querrán casamiento, hijos, una semanita en Cariló, el labrador ladrando en el jardín y otro millón de cosas que las magníficas MILF de más de 40 ya tendrán resuelto de una u otra manera. O ya son madres que han criado a sus hijos, o separadas que se han casado muy jóvenes y quieren recuperar los años invertidos en sus matrimonios que han fracasado, o quizás son mujeres sin hijos ni casamientos frustrados pero asumen que ha vencido la libreta matrimonial pero no así la sanitaria! Sea cual sea la situación, estamos ante grandes mujeres que están dispuestas a vivir grandes historias, con muchas ganas de disfrutar la vida. Por eso hay producción en su vestuario, en sus perfumes, en su lencería importada. Probablemente encontremos también cuerpos trabajados por el gimnasio y las diversas y nuevas terapias corporales. De spinning y pilates y abiertas a propuestas de disfraces y chiches.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en