Saturday 22 de June de 2024
Perfil.com
COLUMNISTAS | 24-06-2014 22:02

Joe Fernández: Plan de ataque

Decime con qué jugador te identificás y te digo cómo seducís. Conquistar es deporte y siempre hace falta tener una táctica.

ANGEL DI MARÍA

Voluntad, amor propio. Creete tu propia película. Di María hasta parece fachero cuando grita los goles. Para salir a ganar asociate con un Mascherano que, como vos, esta más del lado del sacri­ficio que del carilindo cómodo.

LIONEL MESSI

No se sabe bien qué, pero tenés algo que le falta a los demás. Cuando vos no salís, la noche está incompleta. Sé generoso y buscate un amigo que no te haga quedar mal a la hora de de­finir el partido. Alguien que también de­fina de primera sin pensar. El Pipa es ideal.

KUN AGUERO

Al ser tan versátil y tan ecléctico podes desde encarar con uno chiquito que se mueva rápido como Messi, o si tenes una grandota podes llevarlo a Chiquito Romero, aunque se comenta que tu debilidad son las grandotas.

SERGIO ROMERO

Sos un gladiador silencioso. Cruza de pibe de barrio pero que usa camisas entalladas y gel en el pelo. Encarás más con la mirada que con la lengua. Si la idea es una dupla, Zabaleta es quien te ayuda a pasar de una tímida defensa al ataque.

MASCHERANO

Sacri­ cio y rock and roll canta Pier. El que arma la juntada, el que convence a las chicas, el que se ja que no falte Fernet. Muy valorado pero siempre te terminás comiendo a la gorda del grupo. Tándem con Di Maria que es más barrefondo.

EZEQUIEL GARAY

Tenes la simpatia de los pibes del interior. Hay una facha escondida detrás de esas camisas anchas fuera de moda y esos jeans celeste que ya no van mas. Te conviene asociarte con alguien que destile onda como el Pocho Lavezzi.

MARCOS ROJO

Timidón. Te acoplas al grupo cuando ya entraron en con­fianza. Sos parte importante, como esa pizca de ajo que le da sabor al tuco. Es por eso que te conviene unirte a alguno que tenga despliegue y facha como Fernando Gago.

PABLO ZABALETA

El tapado. Nadie da nunca un mango por vos. Algunos se sorprenden cuando te llevas a la morocha de tremendo escote. Tu secreto es perseverancia y perfil bajo. Juntate con alguien de tu energía, que gane por presencia pero no te opaque. Romero ideal.

POCHO LAVEZZI

Te gusta el rock, tenés tatuajes. Sos el canchero del grupo, tenés facha, es solamente cuestión de tiempo. En cuanto la defensa se distraiga, ahí entrás y te estás llevando al bombón del boliche. Asociate con alguien como Ezequiel Garay que le da seriedad al encare.

FERNANDO GAGO

Sos el carilindo del grupo y te la crees un poco. En el boliche sos displiscente y eso a veces te juega en contra porque te ven un poco canchero e inaccesible. Conviene asociarte con alguien de bajo per­fil y con garra como Marcos Rojo.

GONZALO HIGUAIN

Sos vago para el encare. Lo tuyo es el mano a mano. Que te dejen a una presa sola sentadita en el VIP. Pegate a alguien movedizo como Messi para combinar su explosión con tu de­finición certera.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en