Saturday 22 de June de 2024
Perfil.com
COLUMNISTAS | 17-07-2014 19:45

Joe Fernández: Haciendo patria

Entre el Mundial y las vacaciones de invierno, nos toca jugar de visitantes. Claves para ganar por goleada con una extranjeras.

INGLESAS

Borrachas, divertidas, y probablemente con un par de kilos de más. Pero al ser tan extrovertidas y dadas, vas a ver como ese 6 se convierte en un 9. A ellas les divierte que les hables en castellano y que muestres tu costado de gauchito (nada de Gil). Ya que nos robaron las Malvinas, no lo dudes y robale la bombacha.

NÓRDICAS

Noruega, Finlandia y Suecia tienen muchas cosas en común que van más alla de una economía estable y esas rubias de piernas interminables. La mayoría son muy histéricas. Les encanta el "biri biri" del chamuyo pero vas a tener que invertir en un par de salidas antes de conocer los secretos que esconden esas entrepiernas albinas.

YANQUIS

Cuando viajan hacen cosas que jamas harían en su país. Dentro de su tierra son cerradas y conservadoras, pero una vez que escaparon a la mirada del Tio Sam, revolean la chancleta (o las crocs!). Llevala a San Telmo a comer un pedazo de carne y después de una botella de vino, ya estará lista para probar tu entraña.

BRAZUCAS

Super sociables. Divertidas. Bailan, se ríen, toman cerveza a la par nuestra. Corrés un gran riesgo: que creas que está enamorada de vos y en realidad es simplemente una buena onda total. A ellas no les molesta que seamos directos. No se va a ofender si le Preguntas si da para darse. Si vas a la cama, a rendir más que Messi en el Barça!

PARAGUAYAS

Calladitas, tímidas. Hasta parece que tienen mala onda, pero culturalmente son así. Esa cultura machista en la que nacieron las hizo ser modositas y de perfil bajo. Todo esto no es más que una faceta de su personalidad. Una vez que entran en con­fianza, van a desplegar su pasión ardiente y su fogosidad. Son amantes del sexo oral y muy buenas geishas.

CHILENAS

Conservadoras y aburridas. No vas a lograr llevarlas a la cama enseguida. Lo único bueno es que tienen cierta debilidad por los argentinos, así que con el acento y un poco de parla, podes ir arrimando. No la cancherees, eso es lo que odian de nosotros. Si te mostras humilde y sensible, quizás puedas hacerle temblar la Cordillera con tu Aconcagua.

GALLEGAS

Parcas, hoscas, y de ceño fruncido (y senos fruncidos), hasta que empiezan a tomar alcohol: es el WD40 de las gallegas, las afloja. Ojo que la mayoría de ellas son poco apegadas a la depilación. Calladitas, olor a chivo y peludas: la experiencia mas cercana comerte a la novia de King Kong.

JAPONESAS

No te hablo de la gorda del chino de la vuelta de tu casa, te hablo de una japonesa re­ nada que la encontras en la barra de Floreria Atlantico, tomando un Martini. Esa japonesa la conquistas con un chamullo en perfecto ingles, siendo caballero e invitando. De postre regalales un bukkake que les gusta el glaseado.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en