Monday 29 de April de 2024
Perfil.com
#LOMASHOTDELASEMANAENINSTAGRAM | 15-03-2020 10:14

Lo mas hot de la semana en Instagram #11

No te pierdas el resumen con el mejor material de las redes sociales ¡Mirá!

Señoras y señores, a partir de lo que se ha generado en el mundo debido al Coronavirus, se puede decir que existe un nuevo estado en redes sociales: En cuarentena.

Tal es ele efecto que el virus ha tenido sobre la sociedad que su aparición en redes sociales no se hizo esperar. Sin ir más lejos, el caso de Lali Espósito sirve de ejemplo perfecto. La actriz y cantante se encuentra en Madrid grabando una producción internacional para Netflix y, por su seguridad, debe permanecer en cuarentena frente al avance de casos confirmados en España. Sin embargo, Lali demuestra que la mejor receta para atravesar esta etapa es ponerle sensualidad y humor a las cosas. En su cuenta personal de Instagram publicó un video que la muestra bailando de manera muy sensual y vestida con ropa de entrecasa.

Para que no queden dudas sobre sus intenciones, en la descrpición de la publicación escribió: “Cuarentena! Ver series-leer-home office-comer rico y...BAILAR LIBRE por la casa en mi caso! Cuídense y quédense en casa”

Otra de las personalidades de Instagram que se hizo eco del mensaje sobre concientización y cumplimiento de la cuarantena fue Florencia Peña. Como ya es habbitual, Florencia también commbinó humor y sensualidad en una publicación realmente infartante. Bajo la instrucción de “Si estás en cuarentena, que los 15 días sean nopor y felicidad”, Flor publicó una serie de capturas, en su cuenta personal de Insagram, que le robaron más de un suspiro a sus 4.2 millones de seguidores. En las capturas se la puede ver a Flor posando con una jugada lencería erótica de color negro. Si Flor invita, quien no quisiera estar en cuarentena.

Como no podía ser de otra manera, Nati Jota también marcó tendencias en redes sociales. La periodista publicó recientemente un video que muestra cómo se debería “culear” en época de coronavirus. Acompañada por Grego Rosello, en el video se puede ver como los dos jovenes se van quitando la ropa, aplausos y reconocimiento al lomazo de Nati, para terminar en la cama frotandose los codos y con barbijo.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en