Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 26-05-2017 16:52

Cuatro claves para tener el mejor sexo vespertino

Conocé lo tenés que saber para tener un buen encuentro sexual por la tarde. Mirá la Galería de fotos.

El mañanero suele convertirse en el mejor aliado para afrontar el día. En el momento de levantarse, estamos relajados, felices y de muy buen humor para tener relaciones sexuales.

Entre las 7 y 8 de la mañana, las hormonas femeninas reflejan el aumento genital, es decir las lolas pueden estar más firmes de lo que están normalmente, mientras que los varones tenemos la testosterona por las nubes, lo que produce más placer durante el sexo.

Pero todos sabemos que cualquier momento es bueno para hacerlo. Para eso, te damos algunos tips para que puedas tener un encuentro sexual vespertino que te llene de placer.

1. Chicas. A veces no están bien predispuestas para tener relaciones sexuales a la mañana. Pero si estimulas a tu chica, seguro lográs tener el mejor sexo de tu vida.

2. Acuerdo sexual. Algunas parejas prefieren no hacer planes. Sin embargo, siempre es bueno hablar con el otro para saber qué es lo que espera y desea. De esta manera, ambos disfrutarán del sexo.

3. Sexo oral. Esta es la mejor opción si uno de los dos no se entusiasma. Con esto, tu pareja estará feliz y, seguro, en la noche te da un gusto.

4. No te desconectes. Aunque la pereza te haya invadido, recuerda que debes concentrarte para que el sexo sea placentero. Piensa que luego de lo bien que la pasarás puedes regresar a la cama. Disfruta de tu pareja todo lo que puedas.

Mirá la Galería de fotos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en