Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 07-09-2017 17:01

El "68", la postura más placentera que el "69"

Secretos y detalles para que el oral sea todavía mejor que en tus mejores sueños. Mirá la Galería de fotos.

Conocemos todos el famoso “69”, posición sexual donde cada integrante de la pareja es beneficiado por el estímulo oral. Ahora conocé el “68”. Se trata de una variante de la clásica posición, pero no ofrece satisfacción simultánea, sino placer para un solo miembro. Quizás no sea tan satisfactoria para los dos amantes al mismo tiempo, como el 69. Pero su atractivo está en la posibilidad de rotar los roles.Esta postura es desconocida para muchos por su nombre pero suele ser incorporada por las parejas. Se trata de que uno se acueste en sentido contrario sobre el cuerpo del otro con las piernas flexionadas a ambos lados de la cabeza del compañero que está abajo, exponiendo los genitales frente a la boca facilitando la exposición del sexo para que le haga sexo oral y recorra con la lengua toda la zona perineal y el ano.

Como la persona que está arriba es la que está disfrutando de lo que el compañero le ofrece, puede ayudarse con los manos o los codos para elevar el cuerpo y no dejar que caiga con todo el peso. También, al realizar movimientos con la pelvis puede acercar o alejar los genitales de la boca provocando un juego más excitante, recomiendan los especialistas.

En el caso de los hombres, podrán disfrutar del estímulo oral de manera más concentrada. Para las mujeres es un gran potenciador de placer, ya que le pelvis al estar más arriba y tan cerca de la boca del compañero o compañera sexual, permite estimular mejor su zona íntima.

Además, esta variación aumenta el contacto del cuerpo en toda su superficie estimulando otras extensiones. Como no es una pose cara a cara dispone mejor la atención para realizar el sexo oral en el que está abajo y para que el que está recibiendo el placer oral se pueda concentrar en las sensaciones placenteras que le despierta.

Mirá la Galería de fotos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en