Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 11-02-2020 11:53

JackInWorld.com, la biblia de la masturbación masculina

¡La llave a la puerta del conocimiento está acá!

La ciencia ha determinado que masturbarse es bueno para la salud. La autosatisfacción pude ser una buena herramienta para reducir el estrés, cambiar el humor e incluso mejorar en la cama. Sin embargo, la rutina a la hora de realizar esta noble práctica puede transformar esta actividad en algo aburrido.

No es novedad que, en internet, las personas quieran compartir ciertos “tips” para hacer las cosas de manera diferente. Con esa premisa es que nació el foro más grande de técnicas masculinas para la masturbación: JackInWorld.com

Con una interfaz bastante básica, la idea del sitio no tiene como objetivo deslumbrar con maneras modernas de presentar la información, sino en presentar información de gran calidad y utilidad. De esta manera, siempre teniendo como eje el hecho de que los usuarios interactúen, el sitio web se divide en diferentes categorías. En la portada se puede encontrar distintas preguntas que el sitio web propone y que los usuarios deben contestar con base en experiencias propias. Por eso es común encontrar como tópicos de conversación “¿Disfrutás de estimulación anal durante la masturbación? ¿Utilizás algún elemento que no sean tus dedos?”.

Dejando de lado la portada, en la esquina superior izquierda se puede encontrar un índice en lo que sobresalen las siguientes secciones: Técnicas, Preguntas y respuestas, Recursos, Interactuá y Foro.

Técnicas:

Esta sección, a su vez, se divide en otras tres. En “Básicos” se encuentra toda la información necesaria para aquellos que no conocen y quieren incursionar en esta práctica. “Técnicas favoritas” es el nombre que recibe la sección en donde se encuentran las variantes más votadas por los usuarios. Cambios de agarre y posiciones distintas son solo algunas de las sugerencias que se pueden encontrar. La última sección que compone este inciso, “JackInExpert Collection”, comprende los ejercicios más extremos. Incluso el sitio web se ocupa de aclarar qué ejercicios deben ser practicados con cuidado para no resultar lastimados. Además también existe la posibilidad de recomendar distintos lubricantes para un mayor placer.

Preguntas y respuestas:

Preguntas y respuestas es la piedra fundamental de cada foro. En este apartado los usuarios comparten distintas experiencias o interrogantes que, de tener una gran cantidad de calificaciones positivas, posteriormente será presentado en la sección de “Técnicas”

Recursos:

Dentro de esta sección cualquier interesado podrá indagar en artículos académicos vinculados a la masturbación, así como también en un glosario de palabras exclusivamente vinculados al tema. Además, también se puede encontrar una guía para padres y medidas de seguridad necesarias para no atentar contra la salud.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en