Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 06-02-2020 10:59

Nueva tendencia: Masturbarse con la cáscara de una banana

¡Conocé de qué se trata!

En época de redes sociales, existen determinadas prácticas que, ya sea por el desafío que representan o el divertimento que causan a la hora de realizarlas, se viralizan. Sin embargo, estas actividades que se ponen de “moda” pueden atraer aparejados riesgos para la salud.

En ese contexto, el prestigioso medio británico The Sun, ha publicado una nueva tendencia a la hora de la autosatisfacción masculina que podría generar serios inconvenientes para la salud de quienes lo practican.

Masturbarse con una cáscara de banana es la actividad que ha generado cientos de comentarios en Reddit, un sitio web dedicado a compartir todo tipo de cosas. Los usuarios, que a partir de su calificación positiva aumentan la visibilidad del post, han explicado que masturbarse con una cascara de banana genera una sensación similar a recibir sexo oral. Si bien la forma fálica de la fruta expone el mecanismo en cuestión, algunos usuarios han comentado que incluso calientan el material en el micro ondas para mayor satisfacción. Asimismo, explican que la baba generada en el interior de la cáscara “sirve como lubricante”.

La doctora Diana Gill explicó al portal británico que esta práctica puede traer severas consecuencias a nivel salud. "Se podría desarrollar un sarpullido y llagas en el pene que pueden ser dolorosas y podrían llevar a una infección", detalló Gill. Además, Gill detalló el peligro latente de sufrir un episodio de alergia: "Una persona con alergia a la banana tiene más probabilidades de serlo a sustancias como el látex u otras fruta y verduras. Así que, si esos alérgico a los condones de látex también puedes serlo a la piel del plátano".

Por otro lado los usuarios de JackInWorld, sitio de internet que se dedica pura y exclusivamente a compartir distintas técnicas para la autosatisfacción masculina, han calificado la práctica con un 4,5 sobre 5 puntos posibles. Como si esto fuese poco, usuarios de Reddit también compartieron experiencias que no terminaron de la mejor manera: "Terminé en el piso cuando la pisé por accidente, me golpeé la cabeza en el inodoro y apenas viví para contarlo".

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en