Saturday 27 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 04-02-2020 15:42

Intentaron tener sexo y fueron arrestados

¡Conocé la historia!

La Isla de Borocay, Filipinas, apenas posee 10 mil metros cuadrados y una población de 28 mil habitantes. Sin embargo, recientemente se ha visto convulsionada después de que una pareja tuviese sexo en la playa a plena luz del día el pasado 30 de enero

La pareja, integrada por una mujer de nacionalidad británica y un hombre de nacionalidad australiana, cuyas identidades no trascendieron, aparentemente habría iniciado el acto en la playa conocida como Puka. Cuando la policía intentó acercarse para disuadirlos, y que la situación no pasara a mayores, la pareja siguió teniendo sexo.  

Según informa el prestigioso medio británico Mirror, el cabo Joel Banga-Ora comentó al respecto: “Los oficiales llegaron a la playa y la pareja continuó con sus actos. Nos paramos a su lado y seguían teniendo sexo. No tenían vergüenza de que cualquiera pudiese ver sus cuerpos. Los pechos de la mujer estaban completamente expuestos al igual que el pene del hombre. Estaban tan concentrados en lo que estaban haciendo que no parecían darse cuenta lo que ocurría a su alrededor”.

playa y sexo

Una vez constatado que la pareja no tenía planes de interrumpir su actividad, y teniendo en cuenta que el hecho ocurrió a las 17 horas y había menores en las inmediaciones, la policía procedió a la detención de la pareja. Fue en ese momento en el que el hombre se resistió al arresto y procedió a la fuga sin éxito alguno.

La pareja fue demorada en la estación municipal de la Policía de Malay en donde fueron acusados, por el fiscal que tomó el caso, bajo la figura de “escándalo severo”. Como si esto fuese poco el hombre también tuvo que enfrentar cargos por resistencia a la autoridad. Después de abonar 90 libras esterlinas cada uno, el hombre debió abonar 45 más por tener que enfrentar un segundo cargo, quedaron en libertad.

Banga-Ora explicó que la pareja deberá presentarse en febrero para presenciar el juicio. De lo contrario no podrán volver a ingresar a Filipinas: “El juicio ha sido programado para febrero pero no tiene una fecha exacta. Si no se presentan no podrán ingresar a Filipinas en un futuro”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en