Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 21-04-2020 14:51

Jugando con fuego: El nuevo reality hot de Netflix que es furor

Conocé la nueva serie que ya ocupa un lugar entre las 10 más miradas

¿Qué es más importante: el sexo o el dinero? Sobre ese dilema se construye el nuevo reality de Netflix que, a solo cuatro días de su estreno, es furor en la Argentina. “Too hot to handle” o “Jugando con fuego” es una competencia desvergonzada y veloz que, desde el principio, busca la polémica. Cinco mujeres y cinco hombres son invitados a convivir, y compartir distintas actividades, en un lujoso resort ubicado en Punta Mita, México. A diferencia de otro tipo de realities, los participantes, que poseen una edad que oscila entre los 20 y 30 años, no compiten por ganar el premio monetario, sino que los 100 mil dólares les son otorgados desde el primer momento. Sin embargo, a lo largo de los ocho episodios que componen la primera temporada, cada uno con una duración de 40 minutos, deberán evitar las multas monetarias que reducen el premio.

Tener sexo, masturbarse, besarse, rosarse de manera intencional o cualquier comportamiento que esté asociado a una actividad sexual será penalizado con una reducción en el total del premio. Por ejemplo, tener sexo con uno de los participantes será multado con hasta 20 mil dólares y besarse podría acarrear un descuento de 3 mil dólares. Dichas multas son anunciadas por una voz, al mejor estilo Siri o Alexa, identificada como Lana omnipresente en todo el resort. Cada vez que los participantes incurren en un comportamiento que amerite una penalidad, son notificados por la voz perteneciente a la inteligencia artificial.

Por otro lado, las multas no siempre están presentes. Dentro de las reglas de la competencia, se detalla que durante las primeras 12 horas de convivencia los participantes pueden realizar cualquier tipo de actividad sexual sin sufrir una quita en su premio. Incluso, una vez avanzada la serie, se introducen distintos aparatos que tienen la función de “provocar” a los participantes.

Jugando con Fuego actualmente ocupa el puesto número 7 del ranking de las series más vistas dentro de Netflix recientemente inaugurado. Supera en la lista a dos series rotuladas como éxitos absolutos, Poco ortodoxa y La Casa de Papel, tres lugares por detrás de The Last Dance, la serie que muestra el último año de los Chicago Bulls de Michael Jordan

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en