Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 13-04-2020 12:21

Pene de miel, la técnica viral de la cuarentena

Conocé la nueva técnica sexual que es tendencia en las redes sociales.

El confinamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por Alberto Fernández desde el 20 de marzo lleva cumplidos 23 días de manera consecutiva. Más allá del cambio en la rutina diaria de las personas, la contracara de la solución a la pandemia es el aburrimiento. La falta de actividades, otrora parte fundamental de la vida social de las personas, es el precio que se debe pagar a cambio de la seguridad sanitaria.

Es en ese contexto que las redes sociales han viralizado una nueva técnica para enfrentar al gran enemigo que tiene el sexo, la rutina.  El “pene de miel”, así bautizado por los diferentes usuarios que han replicado la técnica en redes sociales, consiste en la utilización de miel para lograr una mayor satisfacción sexual.

Sin embargo, por más ilustrativo que pueda perecer el nombre, el procedimiento necesita de un breve instructivo para poder ser realizado sin complicaciones y de manera exitosa. La principal recomendación gira en torno a la materia prima. Especialistas en la implementación recomiendan la utilización de miel orgánica para aumentar los beneficios nutricionales. Una vez colocada la miel en una cuchara, hay que colocar pequeñas cantidades a lo largo y ancho del miembro viril. La viscosidad de la miel produce un cambio en la velocidad e intensidad en la práctica de sexo oral, resultando en una sensación completamente distinta a lo antes experimentado. Hay que recordar que la miel también tiene capacidades exfoliantes en la piel. Dada la rugosidad de su materia, los cristales erosionan la superficie por donde se mueven. Esto genera que la capa superficial de la piel, próxima a ser removida como parte de su ciclo natural, sea reemplazada por una nueva de mayor vitalidad y suavidad.

"La miel orgánica de abeja real es la mejor, sin embargo, existen alternativas en el mercado como la goma arábiga, entre otros, que pueden también ser muy útiles, pero que jamás brindarán una mejor experiencia que la de la miel", afirma el Dr. Fernando Serrano

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en