Wednesday 24 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 08-04-2020 13:22

Las técnicas secretas para masturbarse

Conocé cuales son los procedimientos más votados en sitios especializados de autosatisfacción

Los 20 días de cuarentena han generado que la salud esté salvaguardada, la economía se encuentre sumergida en una total incertidumbre y el aburrimiento, de la nueva rutina impuesta, se haya incrementado. En ese contexto, el sitio web JackInWorld.com, conocido por su amplia información acerca de la autosatisfacción masculina, ha compartido las técnicas de masturbación más votadas por sus usuarios.

Hay que recordar que JackInWolrd.com, no solo es un sitio web que contiene la información más variada vinculada a la autosatisfacción masculina. También funciona como una comunidad en la cual los usuarios pueden elaborar un ranking, con base en la calificación otorgada a los artículos que describen distintas prácticas.

La “técnica” que se ubica en la tercera posición, con 3202 votos, y un promedio de 4.4, tiene el nombre de “La Bolsa y la Manta”. Según describe el artículo, el hombre debe colocar vaselina en papel film habitualmente utilizado para cocinar. Posteriormente debe envolver su pene y arrodillarse frente a la cama. Colocar dos almohadas debajo de una manta e introducir su miembro.

En el segundo lugar, con 5222 votos y una valoración de 4.2, se encuentra la técnica de la palma. El ejercicio consiste en frotar el glande contra la palma de la mano. Para llevar adelante correctamente la acción es necesario utilizar lubricante para evitar posibles heridas causadas por la excesiva fricción. Dentro de la publicación, otros usuarios han recomendado no utilizar la palma sino el antebrazo para reducir la fricción.

La gran mayoría de los especialistas en materia de sexo afirman que la masturbación es el campo ideal para poder prolongar la actividad sexual. Aprender a dominar las sensaciones y los estímulos es el secreto para poder controlar lo que se quiera hacer dentro de las sábanas. Es por ello que la técnica de “Stop and Go” ocupa el primer lugar de la lista de recomendados. Como su nombre lo índica, la consigna es bastante sencilla. Una vez iniciado el acto, cuando se esté a punto de concluir el hombre debe interrumpir cualquier tipo de estímulo y colocar sus manos por detrás de la cabeza. Repetir esta acción entre cuatro y cinco veces por sesión no solo permitirá alcanzar un orgasmo más placentero, sino también incrementar notablemente el tiempo a la hora de tener sexo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en