Thursday 28 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 17-03-2020 11:58

Del cielo al infierno: le robaron mientras recibía sexo oral

Una cámara de seguridad grabó todo el hecho ¡Mirá el video!

Un hecho realmente curioso ocurrió el pasado sábado 14 de marzo, por la mañana. Un joven fue asaltado mientras recibía sexo oral por parte de una trabajadora sexual en plena zona roja de la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió puntualmente en la calle 63 entre 1 y 115 y fue captado por una de las cámaras de seguridad de uno de los vecinos de la zona. En la grabación se puede ver como la chica trans le está practicando sexo oral al joven cuando de repente y sin aviso, otro hombre se acerca, reduce a la victima, no sin antes forcejear, y ambos huyen con las pertenencias.

El video fue publicado por uno de los vecinos, cuya cámara de seguridad originalmente estaba pensada para custodiar su domicilio. "En plena calle, vemos actos sexuales, violencia y hasta transacción de drogas. Estamos cansados de la inseguridad, estamos todos encerrados en nuestras casas como si hubiera toque de queda", detalló el denunciante.

Hay que recordar que no es la primera vez que esta zona se ve afectada por hechos de inseguridad. A principios de año, una chica trans fue asesinada a puñaladas en una esquina cercana. “Nos sentimos inseguros, a las 21 ya estamos todos dentro de nuestras casas como si se tratara de un toque de queda y no podemos salir temprano porque estas personas siguen allí”, aseguró uno de los vecinos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en