Friday 26 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 27-04-2020 11:49

Pese al aislamiento las aventuras sexuales se incrementaron

Ashley Madison, el sitio web de citas clandestinas, ha publicado un nuevo estudio ¡Mirá!

El Coronvarius ha cambiado la rutina diaria de las personas como ninguna otra cosa en el último tiempo. Lógicamente y como era de esperase, conforme transcurre el tiempo, las personas se acomodan y encuentran la manera de poder satisfacer sus necesidades de manera distinta.

Ashley Madison es el sitio web número uno de citas clandestinas. Bajo el lema “La vida es corta, ten una aventura” proporciona una plataforma digital, compuesta por un sitio web y una aplicación, para que las personas casadas puedan tener un affair. Gracias al efecto que el Coronavirus ha tenido en la vida diaria de las personas, actualmente registra un aumento de 17 mil nuevo suscriptores por día.

En diálogo con Venture Beat, sitio web especializado en tecnología estadounidense, Paul Keable, jefe del sector estratégico del sitio web, ha explicado a qué se debe este nuevo comportamiento. “Hemos hablado con los usuarios y nos han dicho que están usando el sitio como una válvula de escape para la presión que genera la cuarentena”, explicó el directivo.

Por otra parte, el estudio llevado a cabo por el sitio web arrojó una conclusión certera: “Nuestros usuarios están buscando satisfacer necesidades que en casa quedan inconclusas”. Ocurre que, según el sitio web, el 76% de las personas contestó no hacer nada pera mejorar las relaciones sexuales con sus parejas. Es en ese contexto que se encuentran dos motivos claros que explican la necesidad de buscar un affaire. Por un lado, las personas solo quieren hablar con alguien que se encuentre por fuera de su pareja. Por otro lado, otros usuarios buscan una validación emocional o la fantasía de perseguir una vida sexual secreta. “Generalmente, las aventuras tienen un componente físico a la hora de intimar. Buscar una aventura de manera discreta es la manera de mantener todos los aspectos de una vida que valoran y disfrutan”, comentó Keable.

Por otro lado, el directivo también hizo hincapié en el rol que tienen las aventuras sexuales durante la cuarentena. “Con el aislamiento, los affaires virtuales están siendo utilizados inconscientemente para llenar el espacio”, explicó Keable. Además, los usuarios también buscan cuidar su salud respetando el distanciamiento social. En su último estudio, el sitio web ha establecido que el 30% de las mujeres práctica sexting, mientras que el 14% de los hombres tienen sexo de manera virtual.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en