Thursday 25 de April de 2024
Perfil.com
VIDEOS | 25-06-2019 11:52

Henry: El robot sexual masculino

¡Mirá de qué se trata!

Conforme avanza la tecnología, las distintas necesidades biológicas van encontrando nuevas maneras de ser satisfechas. El campo del sexo parece ser el ambiente ideal para atreverse a experimentar nuevas sensaciones y es por ello que las empresas tecnológicas buscan ampliar sus negocios.

RealBotix es una empresa que ha saltado a la fama por diseñar Harmony, la primera robot sexual capaz de interactuar con usuarios gracias a su inteligencia artificial. Pero, si bien fue diseñada para atraer hombres o mujeres Harmony, lógicamente, tiene las limitaciones propias de un cuerpo femenino. Henry es el primer robot masculino diseñado por la compañía.

180 cm de altura ojos verdes y abdominales perfectamente marcados son solo algunos de los rasgos físicos del robot. Diseñado para satisfacer sexualmente tanto a hombres como a mujeres, el tamaño de su pene es completamente regulable. Además, gracias a su sofisticada programación, es capaz de contar chistes o leer poesía.

La manera de comunicarse con Henry es bastante sencilla. Gracias a una aplicación especialmente diseñada para smartphones, el celular envía los distintos comandos hacía el cerebro robótico del androide para su ejecución. El usuario puede seleccionar qué preferencia sexual tiene el avatar, si masculina o femenina, entre otras cosas.

[video width="480" height="480" mp4="http://hombre.perfil.com/wp-content/uploads/2019/06/29144774_413307989115801_8837092238849736704_n.mp4"][/video]

Por su parte Matt McMullen, CEO de la empresa californiana, ha aclarado que su hardware, es decir su cuerpo, se encuentra en una fase avanzada de desarrollo y funciona correctamente. Además especificó que el desarrollo de la inteligencia artificial en un robot masculino es diferente a la de un robot femenino pero no más complicada.

Según ha podido indagar el sitio web especializado en tecnología Xataka, actualmente el prototipo se encuentra en Canadá, en una empresa llamada Sanctuary AI. Si bien se esperaba que su lanzamiento fuese en 2019, Realbotix ha confirmado que su desarrollo actualmente se encuentra demorado. Según han anunciado, la empresa ha decidido enfocarse en el desarrollo del robot femenino Harmony. Sin embargo lo que no ha cambiado es su precio estimativo. Henry tendrá un valor que oscilará alrededor de los 11 mil dólares cuando salga al mercado.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en