Friday 19 de April de 2024
Perfil.com
DEPORTES | 26-06-2019 10:58

Se hizo pasar por Messi para acostarse con 23 mujeres

¡Mirá la increíble historia de Reza Paratesh!

La vida de Reza Paratesh tuvo un punto de inflexión cuando su padre, a modo de broma, le pidió que se tomase una foto con la camiseta número 10 del Barcelona. A partir de allí Paratesh, de origen iraní, supo ver el potencial económico que su parecido con Messi podía darle si se dedicaba a explotarlo. Arreglando su barba y cortando su pelo para ser lo más parecido posible, Paratesh pudo construir una carrera como imitador.

Leé también
JJ.OO. de Tokio sin sexo

Sin embargo en este último tiempo la polémica se ha encendido. Un grupo de mujeres lo ha denunciado, a las autoridades de Irán, por haberse hecho pasar por Lionel Messi para tener sexo con ellas. Según reportan los medios del lugar, Paratesh habría tenido encuentros sexuales con hasta 23 personas.

Por su parte, el imitador de Lionel Messi asegura que se trata de una campaña en su contra para desprestigiarlo. En una reciente entrevista que fue publicada al sitio Oma Sports, Paratesh declaró: "La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada”, declaró el imitador.

Anteriormente en su cuenta personal de Instagram, elaboró un extenso comunicado para aclararle a sus 695 mil seguidores qué es lo que estaba pasando: "Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio", explicó Paratesh.

Pese a tener 695 mil seguidores y ser una figura muy conocida en Asia, Paratesh todavía no conoce a Lionel Messi. Según ha explicado no cree en la posibilidad de poder conocerlo en el corto tiempo, sin embargo disfruta de ser considerado casi una estrella mundial: "Las personas de todo el mundo y en cualquier lugar comienzan a tomarse fotos conmigo y esto no se detendrá. Pero me encanta para poder hacerlos felices. Hago muchas cosas como publicidad y modelaje. Y junto a estos, estoy haciendo otras cosas. Ideas y asesoramiento publicitario para una serie de marcas" contó Paratesh.

[video width="480" height="270" mp4="http://hombre.perfil.com/wp-content/uploads/2019/06/46338117_342326886346678_908453542371524608_n.mp4"][/video]

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en