lunes 24 de febrero de 2020
Perfil.com
#LOMASHOTDELASEMANAENINSTAGRAM | 01-02-2020 14:06

Lo más hot de la semana en Instagram #5

¡Mirá las fotos!

Señoras y señores 2020 ha comenzado con todo. Como era de esperarse, el periodo estival es el que más acción muestra en redes sociales, las distintas publicaciones no solo aparecen en cantidad sino también en calidad. Por eso el ojo de Revista Hombre, fiel a sus seguidores y que no conoce de descansos, ha indagado y evaluado todo el material disponible para traer lo que vale la pena ser destacado.

Los clásicos son los clásicos y por eso hay que respetarlos. Por eso no existía otra manera de comenzar el repaso sin hablar en primer lugar de Flor Peña. La protagonista de Cabaret publicó una foto que le robo más de un suspiro a sus 4.1 millones de seguidores. En la captura se la puede ver posando de perfil, apoyada contra la pared de su camarín y tapando sus partes pudientes con una de sus manos. No importa cuando las veas a Flor, siempre parece estar en su mejor momento.

¡Atención! Marcela Baños parece encontrarse en una situación poco feliz. La conductora de uno de los ciclos más longevos en la televisión argentina, Pasión de Sábado, parece haber perdido algo de suma importancia. Por lo menos eso fue lo que explicó en la descripción de una de las fotos más picantes que haya compartido. “No importa cuánto tenga que contar, te voy a encontrar” fue la frase que utilizó Marce para acompañar una foto que la muestra posando de frente a la cámara, tapandose la cara y luciendo una camisa blanca que deja lo justo y necesario librado a la imaginación.

La semana 5 de este 2020 sin dudas será recordada por los destapes que no suelen ocurrir en redes sociales. Sin ir más lejos, las fotos que publicó Agus Casanova son prueba de ello. La sensual periodista se mostró súper relajada y sexy luciendo un despampanante bikini color cebra.

Como si esto fuese poco, Barbie Pucheta también se animó a mostrarse en traje de baño. Luciendo una maravillosa enteriza color negro, Barbie deja claro que el verano le sienta tan bien como una cerveza helada a una tarde de enero en Buenos Aires.

Como reza el dicho: “No hay dos sin tres”. Nosotros no podíamos ser menos y por eso rescatamos una tercera publicación que merece un lugar dentro de las destacadas. Stephie Demner también se animó a mostrarse súper sexy en su cuenta personas de Instagram. Con una foto que la muestra posando solo con un short de jean, la futura esposa del tenista Guido Pella maravilló a sus 845 mil seguidores.
 

 

Galería de imágenes

Más en

Noticias anteriores de "#LoMasHotDeLaSemanaEnInstagram"

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario