Monday 29 de April de 2024
Perfil.com
#LOMASHOTDELASEMANAENINSTAGRAM | 08-03-2020 15:11

Lo más hot de la semana en Instagram #10

No te pierdas las fotos más sensuales de las redes sociales ¡Mirá!

Señoras y señores marzo ha comenzado con todo. Como era de esperarse, se aproximan los últimos días del verano y las redes sociales parecen querer despedirlo con todo. Sin ir más lejos y pese a que el calor continúa, las fotos en traje de baño ya no son tan frecuentes como en diciembre. Sin embargo, el ojo de Revista Hombre ha procesado y analizado todo el material para solo rescatar lo que vale la pena ser rescatado.

Cinthia Fernandez dejó a sus 4.4 millones de seguidores completamente sorprendidos con dos fotos realmente infartantes. La panelista de Los Ángeles de la mañana se animó a publicar dos capturas que la muestran en blanco y negro, posando de perfil y jugando con la incógnita que desata la presunta ausencia de la parte inferior de su ropa interior. Tal es así que en la primera de las capturas se la puede ver con los cantos al viento.

En la segunda de las capturas que pulicó, con 24 horas de diferencia entre la aparición pública de la primera foto y la segunda, Cinthia se ocupó de aclarar que, en este caso, si estaba usando bombacha.

Stephanie Demner le regaló a sus mas de 853 mil seguidores una captura digna de un cuadro. En la foto, de la futura esposa del tenista bahiense Guido Pella, se la puede ver a Stephie posar con un bikini color rojo, al mejor estilo Baywatch. Todo lo que está bien y todo junto se puede encontrar en esta foto.

La foto que ha publicado Barby Silenzi es sería candidata a foto más hot del año, la H en la esquina superior izquierda explica el por qué. La bailarina, que actualmente se encuentra esperando un hijo con El Polaco, compartió una foto no apta para cardíacos. En la captura se la puede ver a Barby completamente desnuda y sentada de espaldas en una silla. Sensualidad en estado puro.

Si bien las fotos en traje de baño ya empiezan a ser cada vez menos, generalmente los canjes y agradecimientos por los regalos ocurren durante la primera parte de la temporada, Ale Maglietti publicó se mostró con un hermoso bikini a rayas blancas y negras con contorno rojo. Al parecer, estamos asistiendo a la mejor versión de una Ale cada vez más linda, sonriente y radiante.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en