martes 29 de noviembre de 2022
Perfil.com
SEXO | 02-02-2017 16:30

7 secretos para ir por colectora

Todo lo que tenés que saber para poder abrir la puerta de atrás sin que tu chica te quiera matar.

1. Que la decisión sea compartida. Nunca lo intentes sin que ella sepa y esté de acuerdo. No va a pasar nunca que vas a entrar por sorpresa y le va a gustar. Lo más probable es que con esa técnica, terminen peleándose. Relajados, en confianza y con la curiosidad compartida, lo van a disfrutar los dos.

2. Le va a gustar. Hay explicaciones fisiológicas que dicen que es placentero para las chicas. Los músculos que generan el orgasmo y las terminaciones nerviosas que trabajan durante el garche, incluyen el ano. Es una parte súper sensible cuando es bien estimulada. Con besos y caricias la vas a hacer gozar con todo.

3. Lubricación. Con un buen lubricante, puede llegar a ser muy divertido, dicen las chicas que lo hacen regularmente. El secreto de Natacha Jaitt es “saliva, saliva y más saliva”. Pero lo ideal es un buen lubricante, que se consigue en cualquier farmacia.

4. Duele un poquito. La penetración es más difícil. Es colectora y no autopista. Entrá con cuidado. Pero es un mito que siempre duele. Si le duele, es porque la cola no está relajada. Hay que darle más tiempo, más relajación, más suavidad y quizá, más lubricante.

5. Exitación a full. Cuanto más caliente estén ella y vos, más aumentarán las ganas de hacerlo y de probar nuevas sensaciones. Dale todos los gustos antes de mandarte por colectora.

6. La postura. Todas las posiciones sexuales valen a la hora de ir por colectora. Lo más importante es la comodidad y la relajación. Estate atento a cuál es la que prefiere tu chica y dale el gusto.

7. Orgasmo anal. Algunos sexólogos opinan que puede producirse ya que es una zona llena de terminaciones nerviosas que permiten una sensación inigualablemente placentera. No siempre se consigue. Todo es cuestión de seguir probando.

¿Qué elige Andrea Rincón?

Galería de imágenes

Comentarios

Más en