Friday 29 de March de 2024
Perfil.com
SEXO | 08-02-2018 13:27

San Valentín: depilación masculina y placer

Preparate para el día de los enamorados sorprendiendo a tu chica volando los pelos de ahí.

Para muchos, la depilación es fundamental para tener relaciones, porque se cree que el placer sin pelos será más intenso. En realidad, algo de eso hay, ya que la depilación total ahí abajo lo que permite es una mayor sensibilidad y mayor contacto entre los cuerpos.

En las mujeres es más frecuente la depilación íntima. Pero los varones no son ajenos a esta tendencia y también se arriesgan a pelarse.

Te damos los tips más importantes para que tengas en cuenta y sorprender a tu chica en San Valentín, el día de los enamorados.

Recortá el vello lo más que puedas con una tijera o una máquina eléctrica para afeitar barba y patillas.

Antes de afeitarte la zona íntima, aplicá un exfoliante suave en el área, sin tocar el escroto ni el “amigo”para evitar irritación. Esperá unos segundos, enjuagá y aplicá un aceite suave para facilitar la afeitada.

Ponete crema o gel de afeitar, estira la piel del escroto de manera suave con el dedo índice y pulgar, hacia arriba y hacia abajo.

Te recomendamos hacer los pasos anteriores en la ducha con agua tibia o caliente, cuidando que el agua no llegue directamente a la zona más íntima.

Tratá de afeitar en dirección del crecimiento del vello, para evitar pelos encarnados. No te olvides de enjuagar la afeitadora antes de cada pasada.

Enjuagá y lavá la zona íntima con un jabón suave o neutro.

Secá el área con con la toalla suavemente, evitando frotar para secar, porque se te puede irritar.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en