Thursday 18 de April de 2024
Perfil.com
SEXO | 03-03-2020 14:16

Vegetarianos vs. Carnívoros: ¿Quién tiene mejor sexo?

Un estudio llevado a cabo por IllicitEncounters.com estableció qué grupo tiene una vida sexual más plena ¡Mirá los números!

A la hora de hablar de alimentación existe una máxima irrefutable: “Somos lo que comemos”. Dentro de la revolución alimentaria que viene ocurriendo desde hace algún tiempo, ya sea para combatir el maltrato animal o simplemente sentirse mejor, el vegetarianismo ha experimentado un crecimiento exponencial. Tal es así que incluso un emblema de la Argentina como es la parrilla, gracias a el nuevo hábito de alguna persona dentro del grupo de amigos, ha tenido que hacer un lugar para choclos, berenjenas o calabazas.

Dentro de ese contexto, IlliciEncounters.com, el sitio web más importante dentro del Reino Unido si de encuentros sexuales fuera del matrimonio se trata, ha realizado un estudio para ver como la dieta afecta el rendimiento y el placer sexual. Teniendo como sujeto de estudio a 500 vegetarianos, dentro de los cuales el 38% afirmó ser vegano, y a 500 personas que ingerían carne de manera regular, pudieron establecer que los vegetarianos se encontraban más satisfechos con su vida sexual.

El estudio estableció que la cantidad promedio de encuentros sexuales semanales que posee una persona que come carne oscila entre uno y dos. Por otro lado, aquellas personas que tiene una dieta a base de vegetales promediaron entre tres y cuatro encuentros sexuales a la semana.

Por su parte, el 79% de las personas que disfrutan de un bife afirmaron sentir placer al momento de besarse con su pareja. El 68%, dentro del mismo grupo manifestó disfrutar del juego previo al encuentro sexual y solo el 35% del lenguaje obsceno. Por otro lado, el 92% de los vegetarianos afirmó disfrutar del hecho de besarse con su pareja, mientras que el 88% confesó disfrutar del juego previo y el 48% de las charlas sucias.

La investigación también pudo echar luz sobre el comportamiento que poseen tanto vegetarianos como carnívoros a la hora de tener sexo. Tal es así que pudo identificar que el 58% de los vegetarianos prefiere dar amor en la cama antes que recibirlo, mientras que solo el 35%, de los que comen carne, priorizan el placer de su pareja en la cama.

A la hora de analizar el grado de satisfacción de ambos grupos, los resultados no dejan lugar a la duda. El 84% de los vegetarianos afirmaron sentirse satisfechos con su vida sexual, mientras que solo el 59% de las personas que comen carne indicó tener una sexualidad plena. Como si esto fuese poco, el 95% de las personas que no comen productos derivados de animales confesó sentirse satisfecho.

Jessica Leoni, persona encargada del estudio que que pertenece al staff regular de Illicitencounters.com, explicó: “ Las personas vegetarianas comen alimentos que son conocidos por su poder afrodisíaco, por eso tienen la libido más alta”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en