domingo 29 de marzo de 2020
Perfil.com
VIDEOS | 06-08-2019 16:39

Publicó un video sexual para celebrar su traspaso

¡Mirá la grabación!

Para los fanáticos del fútbol los meses de junio, julio y agosto suelen ser bastante agitados. La adrenalina de los partidos de fútbol es reemplazada por el rompecabezas que significa el mercado de pases. La ilusión de que un futbolista no decida partir de su club o las nuevas incorporaciones suelen ser los problemas que desvelan a los fanáticos.

En épocas de redes sociales existe una competencia tacita entre los clubes por anunciar el fichaje de un jugador de la manera más novedosa e ingeniosa posible. Sin embargo el caso del delantero camerunés Clinton N´jie superó todas las expectativas.

El jugador de 25 años, que comenzó su carrera en el Olympic de Lyon y pasó por el Tottenham, fue recientemente traspasado desde el Olympique de Marsella al Dynamo de Moscú.

Pero lo que parecía un momento de satisfacción total terminó volviéndose uno de los errores más insólitos del año. Fue el mismo  N´jie quien quiso anunciar en sus redes sociales la oficialización del traspaso con un video previamente diseñado para la ocasión. Sin embargo el futbolista, que vistió la camiseta de su selección nacional en 32 oportunidades, equivocó el contenido y publicó un video en el cual se lo puede ver teniendo relaciones con una mujer.

Como era de esperarse los fanáticos enseguida enloquecieron y dada la demora en dar de baja el video, recién se percató cuando los hinchas de Dynamo empezaron a comentar las imágenes, lograron guardarlo antes que el delantero lo eliminase. Acto que culminó con la viralización de la grabación.

Para peor N´jie se excusó dando un motivo realmente alarmante. En sus rede sociales escribió: “Lo siento, bebí demasiado al celebrar mi nuevo contrato y al querer leer los mensajes apreté el botón equivocado”. Parece ser que el delantero prefirió admitir que consumió una gran cantidad de alcohol, seriamente contraproducente para un futbolista, que admitir que solamente había sido un error. Eso si, parece que embocarla para él no será un problema.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios