Monday 29 de April de 2024
Perfil.com
#LOMASHOTDELASEMANAENINSTAGRAM | 29-02-2020 12:13

Lo más hot de la semana en Instagram #9

¡Mirá las fotos!

Sin prisa pero sin pausa 2020 se ha llevado una nueva semana. Sin embargo, el ojo de Revista Hombre ha estado lo suficientemente atento para poder rescatar las publicaciones más sensuales de las redes sociales.

Después de un ajetreado principio de año, Jimena Barón lentamente está volviendo a ser la que siempre fue. Este comportamiento se puede ver reflejado claramente en su cuenta personal de Instagram. La cantante ha vuelto a publicar capturas que la muestran tan sexy como siempre lo fue. En este caso Jimena decidió publicar dos fotos que la tienen posando de manera muy sensual con un una tanga negra y un top naranja.

Wanda Nara entiende a la perfección el funcionamiento de los medios. Es por ello que la pareja del 9 del PSG sabe como transformarse en noticia. Esta vez dejó a sus más de 6 millones de seguidores al rojo vivo con una serie de publicaciones que la muestran posando muy sexy. En la primera de ellas se la puede ver a Wanda posando de espaldas y luciendo un traje de baño color azul.

En la segunda de las caputar que la rubia decidió publicar en su cuenta personal de Instagram, se la puede ver posando de espaldas solo visitendo un ajustado pantalón negro.

Julieta Nair Calvo recientemente ha disfrutado de unos días de relax en Córdoba junto a Gimena Accardi y Julieta Zylberberg. La actriz que ha dejado a todos obnubilados con su interpretación en la tira “Separadas”, interpreta a Inés, una mujer que fue abusada sexualmente cuando era chica, también tiene tiempo para mostrarse super sexy. En este caso primero posó de espaldas y haciendo toples.

En la segunda captura, Julieta mostró toda su belleza posando con un bikini color oscuro y sentada a la orilla de un rio.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en