Monday 29 de April de 2024
Perfil.com
#LOMASHOTDELASEMANAENINSTAGRAM | 23-02-2020 16:55

Lo más hot de la semana en Instagram #8

¡No te pierdas las fotos!

De la mano de los festejos por el Carnaval, se viene un fin de semana XXL. Como era de esperarse, Revista Hombre no puede ser menos y se sube al tan esperado festejo con lo más hot que ha dejado la semana en redes sociales.

A propósito de los festejos por el Carnaval y el baile, Noelia Marzol se ocupó de publicar posiblemente el video que interpreta de manera más sexy la canción “Tusa”. En la grabación se la puede ver a Noelia tirando unos pasos muy sensuales además de estar vestida con un infartante conjunto color dorado. Sensualidad, talento y belleza todo combinado en 30 segundos de video.

No cabe ninguna duda, al respecto. El verano siempre regala las mejores postales. Y si alguien quiere cuestionarlo, basta con mostrarle la foto que publicó Floppy Tesouro en su cuenta personal de Instagram. Arrodillada en lo que parece ser una cama, dándole la espalada a la cámara y luciendo un despampanante bikini color flúor.

Una de las cualidades más sobresalientes de Florencia Peña, además de su belleza, es su sentido del humor. La histriónica actriz tiene el fabuloso don de saber cuándo y cómo hacer un chiste para siempre conseguir una sonrisa. A propósito de ello, la actriz decidió publicar una imagen imitando la foto que compartió Jeniffer López en la cual se podía ver a la cantante luciendo un bikini color blanco. En la descripción, Flor dejó las cosas claras con respecto a quien lleva la iniciativa en esto de publicar fotos sexys: “Basta de copiarme @JLO”.

Gabriela Sari fue otra de las actrices que generó una revolución en las redes sociales a partir de una serie de fotos que publicó en su cuenta personal Instagram. La actriz decidió compartir 6 fotos que le robaron más de un suspiro a sus 511 mil seguidores. En las capturas se la puede ver a Gabriela vistiendo un bikini color blanco hecho prácticamente a su medida. Además, también luce un vestido de red color blanco que combina perfectamente.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en