lunes 24 de febrero de 2020
Perfil.com
#LOMASHOTDELASEMANAENINSTAGRAM | 09-02-2020 12:50

Lo más hot de la semana en Instagram #6

¡Mirá las fotos!

Señoras y señores 2020 ha comenzado a todo ritmo. Tal es así que las altas temperaturas, propias del período estival, están más presentes que nunca en las distintas redes sociales.

El caso de Alejandra Maglietti funciona como el ejemplo perfecto. Ocurre que Alejandra compartió, en su cuenta personal de Instagram, dos publicaciones que le robaron más de un suspiro a sus 1.3 millones de seguidores. En ambas capturas se la puede ver luciendo un espectacular traje de baño lleno de colores y posando en las hermosas playas de punta del este.  Primero de espaldas, usando un gorro para protegerse de los rayos del sol y con la mirada puesta en el horizonte.

En la segunda publicación, se la puede ver a Ale posando en la orilla y aprovechando la luz de la famosa “Golden Hour”. Momento del día en que el atardecer transforma todo lo que la luz toca en color oro.

Desde Uruguay viajamos sin escalas a la costa brasilera para encontrar a la bellísima periodista Agustina Casanova disfrutando de unos días de relax en Bahía. Agus decidió mostrarse tan sexy como natural y publicó una serie de fotos que la muestran disfrutando de sus vaciones. Primero con un coco en la mano y después posando en la orilla, Agustina no deja de maravillar tanto por su talento como por su belleza.

Por otro lado, Floppy Tesouro parece haber concluido su tiempo de vacaciones en Panamá pero, sin embargo, todavía tiene historias para compartir con sus 1.2 millones de seguidores. Está vez, con una serie de fotos, mostró los gajes del oficio que tiene que enfrentar todos aquellos que quieren posar en la orilla de mar. En una secuencia de caputaras se puede ver como Floppy es rovalcada por una ola.

No podíamos cerrar esta semana sin hacer mención a la publicación que ha hecho Cinthia Fernández. La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” suele compartir los exigentes entrenamientos que realiza para mantenerse en forma. Sin lugar a dudas, tanto esfuerzo se puede ver en la foto que Cinthia decidió publicar en su cuenta personal de Instagram. Posando con una bikini negra y parada en la escalera que se utiliza para salir de la pileta no queda más que admirar semejante figura.  

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario