Marina Calabró

(Click en la foto para ver la galeria)
Marina Calabró

Todas las tardes, mientras hacemos que laburamos y preparamos el ejemplar del mes, nos ponemos a ver un poco de tele. Infama es uno de los programas "fijos" que no podemos dejar pasar. Ustedes se preguntarán: ¿para ver qué se calza Del Moro? ¿para saber que pasa día a día en la vida de Zulma Lobato?. Las dos. Pero más importante: por Marina Calabro. En una de estas tardes de invierno enganchamos a la hija de "El contra" escotada y gritamos: "la queremos". Algunas semanas más tarde habiamos conseguido cerrarlo, y acá compartimos con ustedes una de las mejores mamás sexies de Argentina!
BUENO... VAMOS A SER DIRECTOS: ¡ESTÁS BÁRBARA! ¿TE VUELVEN LOCA LOS HOMBRES POR LA CALLE?
No, para nada. El piropo me parece un cumplido, me halaga. Yo lo considero un gesto de caballerosidad, pero no estoy pendiente de lo que me dicen. No puedo tomármelo a pecho, y no me subo al caballo. Soy de aceptar más las críticas que los halagos, siempre y cuando sea algo constructivo.
¿NO TENÉS DRAMA CON LA EDAD, NO?
Para nada. Tengo 38 y lo digo abiertamente. Uno no soluciona nada ocultándolo, así que no lo hago.
¿Cómo surgió esto de sacar tu faceta más sexy?
Fue gracias a Infama. Santiago Del Moro quería que proponga algo desde mi imagen. Ahora ya se instaló este look y está bueno, pero lo mejor es que se puede jugar y cambiar. La idea es un combo llamativo: un discurso estructurado y una imagen provocativa.
TAMBIÉN SOS COCONDUCTORA DE FORT NIGHT SHOW. ¿QUE DIJO RICARDO CUANDO SE ENTERÓ DE LA TAPA?
Ricardo me ve como 'periodista', le llama la atencion q me atreva mostrarme, pero no me encasilla. No compra esto de 'vedette' o 'periodista'. En definitiva, una sigue siendo la misma con más o menos ropa.
¿Y VOS TE ARREPENTÍS?
No, al menos por ahora no (risas). La pasé genial. Yo no tengo tanto rollo con mostrarme, no hay prejuicios. Para mí, es como un juego, y puedo cambiar. Mostraron desde un lado diferente y no fue chocante.
DEBÉS TRABAJAR MUCHO CON ESE CUERPAZO...
Y sí.... por un lado está la base genética que se refleja tanto en mi mamá como en Iliana. Pero también entreno tres veces por semana una hora por día desde hace quince años.
BUENO, ¿ENTONCES ACEPTÁS NUESTRO TÍTULO DE MAMITA Nº 1?
Sí, claro. Pero es un título que me queda enorme. Simplemente soy una mujer con una hija que muestra esta faceta como juego. Nada más. Pero muchas gracias!

Etiquetas:

Doctora HJoeH